• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2087

Capítulo 2087

“?La inscripción de Time Avenue?”

James estaba atónito. No tenía idea de qué era eso.

Al ver la expresión desconcertada de James, Sophie explicó con una sonrisa. “No necesitas saber loque es todavía. Mientras asientas y estés de acuerdo, iré y echaré un vistazo, y no perderás

cualquier cosa.”

James estaba preocupado de que Sophie estuviera tramando algo contra él, pero suspiró aliviadodespués de escuchar su tranquilidad. él asintió y dijo: “Está bien, estoy de acuerdo”.

Sophie se rió y dijo: “Está bien, entonces. ?Prometo ayudarte a entrenar un ejército invencible!” Despuésde hablar, su cuerpo parpadeó y desapareció.

James se tocó la nariz.

El Rey Alegre le dio un pulgar hacia arriba y dijo con admiración: “Nunca esperé que te hubierasconvertido en el maestro de la Morada Celestial, James”.

James sonrió y dijo: “Con la Morada Celestial, no será difícil entrenar un ejército invencible dentro deunos a?os. Entonces, cuando la Tierra caiga en el caos, tendré la fuerza para resolver todos losproblemas que se nos presenten”.

“Estoy deseando que llegue.”

El Blithe estaba emocionado de ver a James llevar a cabo sus planes.

Después, James le mostró al Rey Alegre los alrededores de la Morada Celestial.

Entonces, se fueron.

James decidió vivir temporalmente en Wyrmstead en las Llanuras del Sur.

En cuanto a Delainey, rápidamente hizo arreglos para seleccionar algunos soldados disciplinados yresponsables del Ejército del Dragón Negro.

Pronto, se completó la selección de cien mil soldados.

La Morada Celestial iba a permanecer en absoluto secreto. James no quería que otros supieran quehabía adquirido la Morada Celestial. Si estuviera expuesto, definitivamente sería el objetivo de personascon malas intenciones.

Hizo que los soldados seleccionados firmaran un acuerdo de confidencialidad para asegurarse de quenada saliera mal. Henry apareció en el patio trasero del Palacio Imperial de Wyrmstead y se acercó aJames, que estaba sentado en una silla de piedra aturdido. Gritó: “James, ya hemos terminado elproceso de firmar los acuerdos de confidencialidad”.

James volvió a sus sentidos y asintió ligeramente. “Mhm”.novelbin

Henry se sentó y preguntó: “?Qué intentas hacer después de elegir cien mil soldados esta vez, James??Irán a alguna operación secreta?

Todavía no tenía idea de la intención de Jame de entrenar un ejército de 100.000 soldados.

Por ahora, el Rey Alegre era la única persona que conocía los detalles.

Incluso Delaney desconocía la verdadera intención de James de seleccionar a estos 100.000 soldados.

James se puso de pie y dijo con una sonrisa: “Lo descubrirás más tarde. Por ahora, transmítales elmensaje para que se reúnan y se dirijan a Mt. Thunder Pass. Recuerde, actúe por separado yasegúrese de que nuestras huellas estén cubiertas. El mundo entero tiene sus ojos puestos en

Wyrmstead en este momento. No quiero que todos nuestros movimientos sean conocidos por los otrospaíses”.

“Está bien.” Enrique asintió de inmediato.

Luego, fue a la región militar y transmitió la orden.

En unos pocos lotes, los 100.000 soldados se dirigieron en secreto al Paso del Monte Trueno de lasLlanuras del Sur.

Por otro lado, James ya se había marchado a Mt. Thunder Pass antes que ellos.

James estaba de pie en la cima del Monte Thunder Pass, y varias personas estaban de pie detrás de él:el Rey Alegre, Henry y Delaney.

En ese momento, el anillo de James se transformó en un patio del tama?o de una casa en Mt. ThunderPass. “?Qué?”

Henry y Delaney se sorprendieron.

El bonito rostro de Delainey estaba lleno de asombro. Ella exclamó: “?N-no es esta la Morada Celestialque apareció en Mount Bane?”

Sorprendido, Henry también preguntó: “James, ?pasaste la novena barrera y obtuviste la MoradaCelestial?”

James sonrió levemente y dijo: “Así es. Atravesé la novena barrera y reclamé la Morada Celestial. Estamorada se convertirá en nuestra esperanza para sobrevivir al apocalipsis inminente. Estos cien milsoldados que hemos seleccionado serán enviados a la Morada Celestial para someterse a unentrenamiento especial para construir un ejército invencible”.

Henry se recuperó de la conmoción.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter