• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2027

Capítulo 2027 Ahora que James estaba a mitad de camino, le había dado esperanza. Se arrastró hacia arriba con gran dificultad y se sentó en posición de loto en el suelo. Mientrascatalizaba el Siddhi del Cuerpo Dorado del Novenario, la Energía Espiritual Empírea entró en sucuerpo y alivió su dolor.Mientras tanto, había alguien además de James. El hombre se había derrumbado en el suelo y estabacubierto de sangre por todas partes. Sus huesos estaban destrozados y había perdido la capacidad decontinuar. Sin embargo, no dispuesto a admitir la derrota, siguió adelante, dejando un rastro desangre. Cuando vio esto, James dijo: "Detente. Perderás la vida si esto continúa". "1-1 no me rendiré. Incluso si pierdo la vida, tengo que pasar esta barrera y adquirir la MoradaCelestial. Seré el más grande del mundo", respondió el hombre. James estaba sorprendido por su obsesión.Entonces, no le prestó atención, sino que centró toda su atención en cultivar. Con la ayuda de la poderosa presión, su velocidad de cultivo en realidad aumentó. James podía sentirclaramente la energía circulando por todo su cuerpo. Después de cultivar, se levantó una vez más y avanzó diez metros. Luego, incapaz de avanzar más,se detuvo y continuó cultivando. novelbin

Así, se detendría para cultivar mientras avanzaba por el puente. Al final, James logró pasar la cuarta barrera. Después de cruzar el puente de piedra, la presión sobre sus hombros se eliminó de inmediato. Sin lapresión, podía sentir su cuerpo aligerarse. En ese momento, tuvo el impulso de saltar en el aire. Luego, apretó los pu?os cuando una poderosa energía salió del interior de sus pu?os. "Después de pasar la cuarta barrera, mi poder ha aumentado enormemente. Incluso si al final nopuedo tener la Morada Celestial, creo que este viaje vale la pena, después de todo". James continuó apresuradamente con su desafío, ya que tenía mucho que hacer para ponerse al día.

El Hijo del Cielo, Marcello y un par más ya habían avanzado mucho más que él. Se volvió y miró al frente. Pero entonces, ya había descendido de la monta?a y estaba mirando la ciudad frente a él. La ciudad era mágica. Cada edificio tenía al menos un kilómetro de altura, y cada edificio irradiaba unbrillo misterioso. A lo lejos, podía ver vagamente una pared majestuosa. Después de escanear su entorno, siguió adelante. Pronto, llegó a la quinta barrera. Había un Círculo Mágico delante de él. Como el Círculo Mágico estaba envuelto en una fina niebla, nopodía ver lo que había dentro. James no dudó en absoluto y simplemente entró en el Círculo Mágico. En ese momento, pudo sentir un dolor insoportable que no provenía de su cuerpo físico, sino del alma.El dolor era tan agonizante que casi perdió el conocimiento. Sin embargo, el dolor remitió casi de inmediato. Soportando el dolor agonizante, siguió apresuradamente. En solo unos momentos, estaba fuera delCírculo Mágico. En el momento en que salió del Círculo Mágico, el dolor desapareció. "?Eso es todo?" James volvió la cabeza. El Círculo Mágico había desaparecido sin dejar rastro. Acariciando su barbilla con una mirada perpleja en su rostro, contempló: 'Esto debe ser una prueba delalma. Si no logro soportar el dolor insoportable, sería expulsado del Círculo Mágico y fracasaría en eldesafío". "Afortunadamente, logré soportar el dolor". James estaba ligeramente encantado. Esta ya era la quinta barrera, y solo quedaban cuatro. Estaba cada vez más cerca de la línea de meta. Mientras pudiera pasar las cuatro barreras restantes y obtener el Espíritu Celestial, se convertiría en eldue?o de esta Morada Celestial.

Al pensar en esto, James estaba motivado. Se apresuró a seguir adelante. Para entonces, había llegado a las afueras de la ciudad, donde había un antiguo pasadizo.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter