• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2025

Capítulo 2025

James no estaba preocupado por su contratiempo temporal.

Ya tenía un plan de cultivo en mente. En su opinión, simplemente tenía que intentar repetidamentecultivar su cuerpo físico. Tarde o temprano, seguramente pasaría la tercera barrera.

Incluso si no obtuviera la Morada Celestial al final, ganaría enormemente al mejorar su fuerza.

Después de hacer una pausa para un breve respiro, cargó contra la formación de golem una vez más.Esta vez, vino aquí no para pasar la barrera mental, sino para cultivar su cuerpo físico.

Pronto, llegó a la marca de los 200 metros.

Para entonces, la velocidad de ataque de los golems había aumentado tan drásticamente que James yano podía seguir el ritmo. En poco tiempo, sufrió muchas heridas.

Las espadas de piedra de los golems no estaban afiladas y no podían infligir heridas externas. Sinembargo, su fuerza era grande y James se derrumbó en el suelo repetidamente. Así, solo con su cuerpofísico, logró avanzar otros cien metros.

Después de llegar a la marca de los 300 metros, la velocidad y la fuerza de los golems aumentaron unavez más. Incapaz de continuar, James solo pudo retirarse de la formación de golem.

Luego se sentó en una posición de loto en el suelo y absorbió la Energía Espiritual Empírea, catalizandoel Siddhi del Cuerpo Dorado del Novenario para nutrir su cuerpo físico. Pronto, las heridas en su cuerpose recuperaron y su fuerza solo aumentó ligeramente.

Luego, siguió intentándolo.

Esto continuó durante tres meses.

Durante los últimos tres meses, más y más fueron reunidos por la tercera barrera. Ahora habíaaproximadamente 1000 de ellos.

Sin embargo, no muchos lograron pasar la barrera. Solo alrededor de cien lograron lograr eso.

Con las palizas de los últimos meses, el cuerpo de James se volvió cada vez más fuerte y su velocidadde reacción mejoró. Ahora, su cuerpo era capaz de esquivar instintivamente los ataques al sentir unaamenaza inminente.

Tres meses después, James hizo otro intento. Como un pez ágil en el agua, se lanzó alrededor de laformación.novelbin

Pronto, alcanzó la marca de los 400 metros.

Cuando llegó a la marca de los 400 metros, estaba ileso. Sin embargo, los golems ahora eran tanrápidos como un rayo. Sin embargo, después de tres meses de cultivo, su cuerpo físico se habíafortalecido hasta el punto en que podía esquivar los ataques sin problemas.

Al llegar a la marca de los 450 metros, sufrió una lesión. Sin embargo, no prestó atención a la lesión.Reuniendo toda su fuerza, cargó hacia la salida. Al final, superó con éxito la tercera barrera.

Una vez que James pasó la tercera barrera, jadeó. En ese momento, estaba cubierto de moretones todo

sobre su cuerpo. Sin embargo, rejuvenecieron a un ritmo rápido. Pronto, su cuerpo estabacompletamente ileso.

Poniéndose de pie, se volvió para mirar la formación de golem detrás de él.

Luego, respiró hondo.

“Finalmente superé la tercera barrera después de tres meses de arduo trabajo. Sin embargo, quedanseis barreras. Me pregunto dónde están ahora el Hijo del Cielo y Marcello”.

Aunque James no sabía dónde estaban actualmente, sabía que aún tenían que pasar las nuevebarreras y obtener el Espíritu Celestial. Después de todo, si eso sucediera, todos los demás perderían elderecho a continuar con el desafío. Dado que el desafío aún estaba en curso, esto significaba que nadiehabía podido pasar la novena barrera.

James siguió adelante.

Pronto, llegó al pie de una monta?a.

Había un río al pie de la monta?a. Su agua era cristalina y había muchos peces nadando libremente ensu interior. También había un puente de cien metros de largo sobre el río.

En ese momento, muchas personas cruzaban el puente con mucha dificultad. Algunos acababan decomenzar a cruzar, mientras que otros ya estaban a mitad de camino.

Cuando James se acercó al puente, murmuró: “?Es esta la cuarta barrera?”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter