• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2022

Capítulo 2022

Marcello asintió y dijo: “Los Primordiales fueron los que dejaron atrás la Morada Celestial. Esto deberíaser pan comido. Déjame ense?arte algunas de mis técnicas. Deberías poder pasar la barrerafácilmente.”

En ese momento, el Hijo del Cielo se puso de pie.

Aunque falló hace un momento, ahora tenía una comprensión aproximada de la formación. Luego,intentó atravesar las defensas de las formaciones.

James y Marcello lo observaron atentamente.

El Hijo del Cielo cargó contra la formación y esquivó una sucesión de ataques sin problemas. Pronto, yaestaba a la mitad. Al final, una docena de golems atacaron a la vez.

Mientras tanto, el Hijo del Cielo realizó una técnica inusual. No importa cuántos golems lo atacaron,pudo esquivarlos a tiempo.

Finalmente, pasó la formación.

De pie al otro lado, se volvió para mirar a James y Marcello y les dedicó una sonrisa. Luego, se dio lavuelta para irse, descendiendo la pendiente y desapareciendo de la vista.

Marcello no se preocupó. Después de todo, esta era solo la tercera barrera. Habría más por venir, y nohabía forma de que el Hijo del Cielo pudiera atravesar las nueve barreras.

James miró a Marcello y preguntó: “?Estabas diciendo que me ibas a ense?ar algunas de tus técnicas?”

“Mhm”. Marcello asintió levemente y dijo: “Aunque eres fuerte, nunca has recibido un entrenamientooficial. Por lo tanto, no puede ejercer toda su fuerza.

“Ahora, siéntate en una posición de loto en el suelo”.

James hizo lo que le dijeron.

“Cierra los ojos y vacía tu mente.

“Relajarse…

“Intenta sentir tu entorno con tu Psynergy”, dijo Marcello.

Entonces, de repente golpeó a James con el pu?o. Sin embargo, James logró esquivar instintivamentesu ataque.

“Está hecho”, dijo Marcello.

James abrió los ojos y miró a Marcello, atónito.

Marcello sonrió y dijo: “Nuestros ojos tienen puntos ciegos y nuestros sentidos tienen un breve momentode retraso. Cuando cargaste a través de la formación hace un momento, usaste tus sentidos paradetectar los ataques. Luego, transmites la información a tu cerebro, que luego emitirá un juicio. Sinembargo, este proceso requiere tiempo. Esto hizo que su velocidad se redujera, por lo que no pudopasar a través de los golems.

“Vacía tu mente y descarga Psynergy para sentir tu entorno. Deja que el cuerpo tome su propiadecisión, no el cerebro. Justo ahora, cuando traté de golpearte, tu cuerpo esquivó

instintivamente. Eso es porque tu Psynergy sintió una amenaza inminente y realizó un reflejocondicionado”.

James escuchó atentamente.

Las palabras de Marcello parecían haber abierto su mente.

“No me mires así. Estos son simplemente los fundamentos. Con tu fuerza actual, deberías poder pasarla tercera barrera sin ningún problema una vez que domines lo que te he dicho. Sin embargo, llevatiempo que el cuerpo aprenda a realizar un reflejo condicionado. De todos modos, no hay necesidad deque aprendas esto ahora”, dijo Marcello.

“Mhm”. James asintió levemente.

Marcello dijo: “Una vez que termine de entrenarte con mis métodos durante unos días, deberías poderpasar la tercera barrera”.novelbin

“Gracias.”

James estaba agradecido por él.

Marcello sonrió y dijo: “Sin más preámbulos, comencemos”.

Después de hablar, apareció ante James en un abrir y cerrar de ojos y lo golpeó. Antes de que Jamespudiera reaccionar, salió volando y cayó pesadamente al suelo, gimiendo de dolor.

“?Oye, al menos avísame!”

Se arrastró hacia arriba con gran dificultad.

Sin embargo, en el momento en que se puso de pie, Marcello apareció de inmediato ante él y lanzó unasucesión de ataques. Aún así, Marcello había controlado su fuerza. James no estaría en peligro.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter