• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2009

Capítulo 2009

Marcello partió junto a su séquito.

Después de que se fueron, su subordinado preguntó: "Joven maestro, ?cómo pudiste regalarle unobsequio tan precioso?"

Marcello lo contempló brevemente antes de decir: "Tiene el cuerpo demoníaco, por lo que loshumanos lo condenarán al ostracismo tarde o temprano. Cuando eso suceda, se convertirá en unactivo para Demon Race. Darle la ficha por adelantado es similar a allanar el camino para él. Una vezque llegue a un callejón sin salida, unirse a nosotros será su única opción ".

"Qué sabio de tu parte..."

Mientras tanto, Marcello volvió a sacar la perla, que había vuelto a la normalidad. 'La Raíz EspiritualSuprema... Nunca esperé que hubiera alguien que poseyera la Raíz Espiritual Suprema al lado deJames.

Sin embargo, no puedo hacer ningún movimiento con ella por ahora. Debería esperar mi momento —murmuró.

Luego, agitó su brazo, y la poderosa True Energy se reunió en su palma. True Energy entró en la perlamisteriosa y el punto negro desapareció. Luego, catalizó True Energy y la imbuyó dentro de lamisteriosa perla una vez más. De nuevo, apareció un punto negro.

Miró en una dirección. '?Hay otra Raíz Espiritual Suprema cerca del Monte Bane?'

Marcello tenía la intención de irse. Sin embargo, se dio cuenta de que alguien que poseía la RaízEspiritual Suprema se había acercado al Monte Bane. Entonces, decidió no irse y esperópacientemente.

La noche transcurrió en silencio.

El día siguiente...

Después de llegar aquí a toda prisa, Maxine finalmente llegó a Mount Bane antes de las nueve de lama?ana.

Miró la cordillera que tenía delante y murmuró: "Ahora, solo tengo que dirigirme al Monte Bane. Sientro sin restricciones, significaría que el mensaje en el foro es real y que James todavía está vivo. élrealmente negoció. con el Overworld y promovió los intereses de nosotros, los terrícolas".

Justo cuando estaba a punto de continuar su viaje, apareció un grupo de personas. Eran Marcello y suséquito quienes habían estado esperando pacientemente por una noche.

Al ver a Maxine, Marcello miró la perla en busca de confirmación antes de decir con una sonrisa: "Quémujer tan hermosa... Casi me cautivó su belleza".

Luego, se acercó a Maxine.

En el momento en que Maxine los vio, inmediatamente se tensó. Después de todo, solo aquellos delOverworld aparecerían alrededor del Monte Bane.

Marcello se acercó a ella y dijo sonriendo: "Hola, hermosa. Mi nombre es Marcello Mariano, es unplacer conocerte".

Maxine lo miró y frunció el ce?o, preguntando: "?Puedo ayudarte?".

"Oh, no es nada. Solo necesito que nos sigas por un rato".

El rostro de Maxine se oscureció cuando se tambaleó hacia atrás.

En ese momento, un hombre detrás de Marcello apareció instantáneamente ante ella. Antes de quepudiera reaccionar, sus puntos de acupuntura fueron golpeados y su base de cultivo fue sellada.

"?Q-Qué crees que estás haciendo?" Su rostro palideció.

Marcello se acercó a ella con una leve sonrisa en su rostro y le acarició la mejilla, "Qué cara tanhermosa..."

Aunque Maxine trató de liberarse, sus puntos de acupuntura fueron golpeados y su base de cultivo fuesellada. Entonces, ella no podía mover un músculo.

"?Suéltame ahora!" ella gritó.

"??Con quién crees que estás hablando, perra?!"

Entonces, un hombre le dio una bofetada en la cara.novelbin

?Tortazo!

Al ver esto, la expresión de Marcello se oscureció mientras miraba a su subordinado. Luego, levantó elbrazo y una poderosa energía se reunió en su palma antes de golpearlo en el pecho.

Su subordinado salió volando de inmediato y se derrumbó pesadamente en el suelo mientras vomitabauna bocanada de sangre. Luego, se quedó inmóvil en el suelo.

Marcello le había quitado la vida a su subordinado. Sus otros subordinados permanecieron en silencio.

Marcello dijo con frialdad: "Recuerda tratar a aquellos que poseen la Raíz Espiritual Suprema con lamayor reverencia. Ellos serán los futuros líderes de nuestra raza".

"Entendido", dijeron al unísono.

Maxine miró fijamente a Marcello, incapaz de comprender sus acciones.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter