• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1919

Capítulo 1919

Thea se dirigió hacia la piedra azul y se paró frente al objeto. Luego, giró la cabeza y preguntó: “?Solopresiono mis palmas contra la superficie de la piedra?”

El custodio asintió levemente.

Al ver esto, Thea levantó las manos y presionó las palmas contra la piedra.novelbin

En ese momento, pudo sentir un poder que emanaba del interior de la roca, que se extendía de pies acabeza. Sintió una corriente cálida y reconfortante circulando por todo su cuerpo. Entonces, losmisteriosos símbolos en la piedra azul brillaron

?Grieta!

En ese momento, apareció una grieta en el suelo, que gradualmente aumentó de tama?o. Entonces,apareció un pasaje subterráneo.

“Felicidades.” Dijo la mujer encantada. “Se le ha reconocido y se le ha otorgado acceso a la Cámara delas Escrituras. Una vez que entres por el pasaje, obtendrás un arte sobrenatural secreto quecorresponde a tu fuerza.”

Thea miró hacia el pasaje subterráneo y entró sin dudarlo. En el momento en que entró, la puerta secerró de golpe.

Luego, la Deidad Omnisciente caminó hacia la piedra de aptitud con anticipación y presionó sus palmascontra ella. Pronto, los símbolos brillaron y apareció un pasaje subterráneo. Con una expresiónencantada en su rostro, la Deidad Omnisciente entró apresuradamente por la puerta.

Ahora, solo quedaban James y el custodio.

Miró a James y le preguntó: “?Te gustaría intentarlo también?”.

James la miró y preguntó: “?A qué historia fue mi esposa?”

La mujer sonrió.

Aunque James no podía entender lo que insinuaba la sonrisa, caminó hacia la piedra de aptitud ypresionó sus palmas contra la piedra azul.

En ese momento, la piedra azul tembló.

“?Qué?”

El custodio estaba atónito. Sin embargo, se recobró a tiempo.

James también sintió el ligero temblor, pero no le prestó atención. Después de un breve momento, sintióuna corriente cálida circulando por todo su cuerpo.

Pronto, la piedra azul irradió una luz resplandeciente y un pasaje subterráneo apareció ante él.

“Felicitaciones”, dijo el custodio sonriendo.

James no dudó y entró de inmediato.

El pasaje subterráneo tenía solo aproximadamente diez metros de largo. Cuando se acercó al final, dioun paso adelante. En ese instante, las imágenes que tenía ante él desaparecieron y se encontró en unlugar desconocido.

Esta era una habitación de unos cincuenta metros cuadrados, y estaba rodeada por misteriosos murosde luz por todos lados. Los símbolos y personajes mágicos aparecieron solo para desaparecer en lapared.

James escudri?ó su entorno desconcertado.

?E-Es esta la Cámara de las Escrituras? ?Qué historia es esta? ?Cómo se supone que debo obtenerlos manuales de artes marciales?

Caminó lentamente hacia una pared clara, en la que brillaban misteriosos símbolos y personajes.Creyendo que sus manos podrían atravesar la pared, extendió su brazo.

Luego, tocó un personaje.

El personaje irradió una luz cegadora y salió disparado de la pared de luz, entrando en su cerebro.

En un instante, innumerables piezas de información inundaron abruptamente su mente. Como lacantidad de información era demasiado abrumadora, podía sentir que la cabeza le daba vueltas.

Pronto, el movimiento incómodo se detuvo y James ahora tenía una expresión de alegría.

“?E-Esto es simplemente increíble!”

Mucha información pasó por su cerebro. Estos eran registros de un arte marcial misterioso, que grabóprofundamente en su mente.

Justo cuando se devanaba los sesos para recuperar el recuerdo, una energía misteriosa salió delinterior del espacio y la expulsó a la fuerza.

Su visión se nubló.

Cuando volvió a abrir los ojos, ya estaba en el primer piso de la torre.

Mientras tanto, Thea y la Deidad Omnisciente lo estaban esperando.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter