• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1913

Capítulo 1913

Los terrícolas estaban significativamente en desventaja esta vez porque no eran lo suficientementefuertes. Si pudieran intimidar a Conrad, no habría tomado cinco bayas.

El deseo de James de volverse más poderoso se hizo cada vez más fuerte.

Luego, dejó Mount Bane junto a Thea y regresó a las Llanuras del Sur.

Pronto, regresaron a las Llanuras del Sur.

La reconstrucción de Dragonville había comenzado en serio. Durante seis meses de construcción, sedemolió Southern Plains City y se completó Dragonville Palace. Ahora, se erigieron muchos rascacielos.el suelo. También había edificios subterráneos dise?ados para el apocalipsis.

Después de revisar brevemente el progreso de la construcción, James se fue y se dirigió hacia MountThunder Pass. Planeaba entrar allí a una meditación a puerta cerrada. Después de absorber la Esenciadel Fénix, absorbería la baya misteriosa.

Después de unos días de mediación a puerta cerrada, una persona apareció en Mount Thunder Pass

Era la Deidad Omnisciente. Con una túnica blanca, tenía una apariencia juvenil en su rostro mientrasmiraba a James, quien se puso de pie rápidamente.

“?Qué te trae por aquí, Se?or Omnisciente?”

James estaba atónito. Después de todo, la Deidad Omnisciente ni siquiera se mostró durante la ferozbatalla en el Monte Bane hace unos días.

“?Ocurre algo?” preguntó James.

“Sí.” La Deidad Omnisciente asintió levemente.novelbin

James dijo: “Continúe, por favor”.

La Deidad Omnisciente dijo: “Me perdí los eventos en Mount Bane porque me dirigí a un lugarmencionado por mi maestro. Si hubiera estado allí, Conrad Titus no se habría salido con la suya.muchas bayas.”

Al escuchar esto, la comprensión apareció en el rostro de James. Así que la Deidad Omnisciente sehabía ido durante el evento.

Miró a la Deidad Omnisciente.

Mientras tanto, la Deidad Omnisciente continuó: “Hace dos milenios, mi maestro me dijo una vez quehabía un lugar llamado la Cámara de las Escrituras en la Tierra. Este lugar fue dejado atrás por elantepasado de la humanidad. Hay muchas artes marciales perdidas hace mucho tiempo almacenadasen la Cámara de las Escrituras. Mi maestro me dijo que comenzara a buscar el paradero de este lugarsolo antes de que el sello esté a punto de ser deshecho. Mientras tanto, mientras estaba fuera, logréencontrar la Cámara de las Escrituras mencionada por mi maestro.”

Al escuchar esto, la curiosidad de James se despertó.

?Dejado atrás por el antepasado de la humanidad? Debe ser un tesoro precioso.

Entonces, no pudo evitar preguntar: “?Qué se esconde exactamente dentro de la Cámara de lasEscrituras?”

La Deidad Omnisciente sacudió levemente la cabeza y dijo: “Yo tampoco lo sé. Logré ubicar el lugar,pero no pude encontrar nada. Mi maestro me dijo una vez que solo unos pocos seleccionados puedenobtener artes marciales de la Cámara de las Escrituras. Vine aquí hoy para invitarte a ir allí junto a mí.Tal vez podamos aprender algo de este viaje”.

Al escuchar esto, el rostro de James se iluminó.

La Deidad Omnisciente miró a Thea y dijo: “?Por qué no vienes con nosotros, Thea?”

Thea preguntó: “?Puedo?”

“Por supuesto.” La Deidad Omnisciente asintió y dijo: “Escuché sobre los eventos que ocurrieron enMount Bane. Conseguiste derrotar a Juniper Waseem, que está en el nivel Sobrenatural.Definitivamente estás calificado para ingresar a la Cámara de las Escrituras.”

“Sin embargo…”

La expresión de la Deidad Omnisciente se volvió sombría cuando dijo: “La Cámara de las Escrituras esde gran importancia para la Tierra. Nunca debes filtrar información. De lo contrario, el desastre caerásobre la humanidad”.

“No lo haremos”.

James y Thea dieron sus garantías

“Vamos a ir entonces.”

La Deidad Omnisciente se giró para irse, mientras James y Thea la seguían de cerca. Luego,abandonaron las Llanuras del Sur.

En el camino a la Cámara de las Escrituras, la Deidad Omnisciente les informó sobre la Cámara de lasEscrituras.

Era un lugar dejado atrás por los antepasados de la humanidad.

“No solo la Cámara de las Escrituras, sino incluso las Cuatro Bestias Sagradas fueron dejadas atrás pornuestros antepasados”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter