• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1911

Capítulo 1911

Juniper solo recolectó dos bayas. Después de todo, la mirada de todos estaba fija en ella. Con dosbayas en la mano, se dio la vuelta para irse a rega?adientes.

Ahora, solo quedaban veintiuna bayas.

"Solo necesito diez"

Langston miró a la multitud y dijo.

"Esto es inapropiado, me temo." Sky dio un paso adelante y dijo.

Permaneció en silencio antes porque se creía indigno de hablar ante Conrad. Ahora, Langston tenía laintención de tener diez bayas para él. Teniendo en cuenta que los miembros de Blood Race, James,Thomas y algunos otros aún no habían obtenido uno, no podría obtener ni una sola baya si continuabaen silencio.

Thomas intervino: "De hecho, esto es inapropiado. Cada noveno rango aquí debe obtener al menosuna baya".

Thomas se estaba defendiendo a sí mismo. Si permitía que Langston arrancara diez bayas, es posibleque no le quedara ninguna.

Los otros terrícolas también expresaron sus pensamientos. Incluso Blood Race y Polaris Sectacusaron a Langston de morder más de lo que puede masticar.

Langston, por otro lado, dijo con frialdad: 'No habrá suficiente para todos de todos modos. Encualquier caso, tendré diez bayas. Te dejaré el resto a ti".

Luego, apareció en el árbol misterioso y recogió diez bayas.

Los otros artistas marciales no podían hacer nada más que mirar.novelbin

"Solo necesito uno".

Después de hablar, Tyrus se adelantó y arrancó una baya para sí mismo.

Ahora, solo quedaban diez bayas.

"Solo necesitamos cinco", dijo Kaiden, el Gran Patriarca de la Raza Sangrienta.

Aunque Blood Race tenía muchos artistas marciales de noveno rango, exigió solo cinco por temor aprovocar a los artistas marciales de Solean. Si se unían a él, no duraría mucho.

"De ninguna manera." James fue el primero en dar un paso adelante: "No quedará nada si la BloodRace toma cinco. Aunque eres fuerte, no estás calificado para tener cinco. Dos bayas es lo máximoque puedes obtener".

"James, tú..." La expresión de Kaiden se oscureció.

Thea inmediatamente caminó hacia él y lo fulminó con la mirada, diciendo con frialdad: "Deberíasconsiderarte afortunado de tener dos".

Al verla, un escalofrío recorrió la columna vertebral de Kaiden. Ni siquiera Juniper tenía unaoportunidad contra ella. Si empujaba demasiado lejos, es posible que ni siquiera recibieran una solabaya.

"?Bien!" Kaiden apretó los dientes. Luego, recogió dos bayas.

Ahora, solo quedaban ocho.

James y Thea cogieron uno cada uno.

Ahora, solo quedaban seis.

Sin embargo, todavía había muchos artistas marciales poderosos allí. Dejando a un lado a los MedioSantos, había muchos artistas marciales de noveno rango: Sky, Thomas, Tobias, Lucjan y los tresGrandes Patriarcas de la Secta Polaris.

Los restantes solo habían cruzado a la cima de la octava fila.

No pudieron evitar babear al oler la dulce fragancia de las bayas. Si pudieran ponerles las manosencima, definitivamente cruzarían al noveno rango. Sin embargo, parecía que no les quedaría nada.

Actualmente, todavía quedaban siete novenos rangos y seis bayas restantes.

Thomas miró a los tres Grandes Patriarcas de la Secta Polaris y dijo con frialdad: "Ustedes tres solopueden tener dos".

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter