• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1901

Capítulo 1901

Con la ocurrencia del extra?o fenómeno en Mount Bane, Juniper Waseem, la Gran Sacerdotisa de laSecta del Vacío, supo que había nacido algo mágico.

Aunque sabía que no tendría ninguna posibilidad contra Conrad, vino a pesar de todo. Ella supuso queél no se atrevería a ir contra ella. Incluso si ella pereciera en la batalla, Conrad quedaría gravementeherido. Esto proporcionaría a los terrícolas la oportunidad de atacar.

Por lo tanto, Juniper no tuvo miedo cuando se enfrentó a Conrad.

Exudaba un aura poderosa mientras miraba a la muerte con calma a la cara. Sosteniendo una espadaen su mano, apuntó a Conrad y dijo con frialdad: "Ven a mí, Conrad. No pudimos pelear al máximo laúltima vez que peleamos. ?Déjame ver qué tan poderoso eres en realidad!".

El rostro de Conrad se oscureció cuando la miró. No había esperado que ella regresara a Mount Bane.Sabía de la fuerza de Juniper cuando luchó contra ella la última vez. Dado que ella era solocomparativamente más débil, seguramente sufriría graves heridas en caso de conflicto.

"?De verdad crees que te tengo miedo, Juniper?" Conrad dijo con frialdad.

"No te atreverías a matarme", dijo Juniper. "Admito que eres fuerte, pero no eres más fuerte que yo.Mientras tanto, hay humanos tan fuertes como yo. Si hago todo lo posible, no tendrás ningunaposibilidad contra los terrícolas después de sufrir heridas graves. Por lo tanto, sugiero quecompartamos el artículo entre nosotros".

Conrad tenía una expresión nublada en su rostro. Estaba solo en la Tierra sin refuerzos adicionales, ysus discípulos eran débiles. No podía enfrentarse solo a todos sus oponentes.

Sin embargo, las circunstancias serían diferentes si pudiera obtener el fruto.novelbin

Su fuerza alcanzaría alturas aún mayores.

Después de pensarlo, asintió y dijo: "Está bien, te prometo que la Secta del Vacío recibirá tu parte deltrato. Sin embargo, tendrás que unir fuerzas conmigo para resistir a los terrícolas".

Al escuchar esto, Juniper respiró aliviado.

Ella sabía que el terrícola llamado Deidad Omnisciente era extremadamente poderoso. Sin embargo,al combinar fuerzas con Conrad, no tendría nada que temer.

Juniper lo miró y dijo: "Me gustaría echar un vistazo al objeto misterioso".

"Sígueme." Conrad se volvió para irse.

Pronto, llegaron al árbol de bayas.

Era un árbol de varios metros de altura. Las flores moradas florecieron en las ramas mientrasirradiaban una luz morada y exudaban una fragancia seductora. En el momento en que se acercaronal árbol de bayas, Juniper pudo sentir la abrumadora abundancia de Energía Espiritual Empírea. LaEnergía Espiritual era incluso mayor que la Tierra Sagrada de su secta.

"Qué poderosa Energía Espiritual Empírea... Como se esperaba de la tierra ancestral, su EnergíaEspiritual es tan majestuosa a pesar de que el sello aún no se ha liberado. ?Qué tipo de poder sedesatará si lo hace?" Enebro estaba atónito.

Mirando a Conrad, preguntó: "?Qué baya es esta?".

Conrad negó con la cabeza y dijo: "No lo sé".

"?Cómo se formó?"

—Haces demasiadas preguntas —Conrad la miró con frialdad.

Al ver esto, Juniper se quedó en silencio y se quedó mirando la flor morada. Una luz púrpura iluminólos alrededores y una fragancia seductora impregnó el aire. Una vez que la baya estuviera madura,sería un objeto importante. Ella esperaba con ansias ese día.

Mientras tanto, James y Thea esperaron pacientemente al pie del monte Bane. Muchos artistasmarciales se acercaron a ellos para ofrecerles sus saludos, a lo que James cortésmente les devolviólos amables gestos.

Pasó un día y aparecieron Langston y Tyrus. Detrás de ellos había algunos artistas marciales deLothian, entre los que se encontraba Tapio Cabral, el hermano mayor de Delaney.

James se acercó a ellos y los saludó: "Abuelo... tío...".

Langston saludó levemente y lo miró, preguntando: "?Cuál es la situación en Mount Bane?"

James negó con la cabeza y dijo: "Todavía no lo sé. Solo puedo ver una luz púrpura brillante en ladistancia y sentir una fragancia seductora en el aire. La baya misteriosa debe estar madura. Sinembargo, no tengo idea de qué es". parece. Por cierto, la Gran Sacerdotisa de la Secta del Vacíoascendió al Monte Bane ayer y no ha regresado desde entonces. Debería haber llegado a un acuerdocon Conrad Titus".

Al escuchar esto, Langston frunció el ce?o.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter