• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 173

Capítulo 173 Eran casi las nuevenovelbin

El Trade City Center acababa de comenzar a atraer inversiones comerciales. Como Scarlett era unaaficionada en el campo, se había embarcado en una juerga de contratación. En este momento,estaban teniendo una conferencia en la sede de la empresa para discutir el proceso de seguimientodel proyecto de inversión.

Hizo una pausa en la reunión al recibir la llamada de James. “Todavía estoy en la empresa. ?Hay algo,James?

James dijo: “Tengo un amigo que actualmente está desempleado. ?Puedes arreglar una posición paraella?

“?Dónde estás, Jaime? Haré que alguien te recoja ahora. Estoy en medio de una reunión, así que nopuedo irme”.

‘No hay necesidad. Tomaré un taxi allí.

El colgó el teléfono.

Xara miraba con a?oranza a James. Cuando James colgó su teléfono, ella no pudo evitar preguntar:‘James, ?a quién acabas de llamar?’. James le dedicó una sonrisa misteriosa. ‘Vamos. Tomaremos untaxi hasta el Trade City Center. No le digas a nadie sobre esto. Mantén un perfil bajo, especialmentefrente a Thea”.

‘Entiendo.’ Xara asintió con entusiasmo.

James llamó un taxi al Trade City Center.

Recién construido y ubicado en el centro de Cansington, su región central estaba llena de rascacielos.La región estaba compuesta por muchas calles peatonales, calles de comida, calles comerciales,calles de antigüedades y calles de ropa.

Incluso había villas y urbanizaciones de lujo en los alrededores.

Todos estos combinados constituyeron el centro comercial de una nueva era.

En el corazón de la región se alzaba un rascacielos. Tenía ciento ochenta pisos de altura, la torre másalta del centro comercial, y se la conocía como la Torre Transgeneracional. Para el mundo exterior,también se lo conoce como el Centro Financiero Transgeneracional.

Al bajarse del coche, Xara se quedó mirando el rascacielos, aturdida.

“James, este es el Centro Transgeneracional. Pronto se convertirá en la zona más bulliciosa del país,donde se reunirán todos los grandes conglomerados en el futuro. Ni siquiera han establecido unatienda todavía. ?Por qué me trajiste aquí para buscar trabajo?

Mientras hablaba, su expresión cambió. Ella jadeó. ‘Esperar. ?Es usted el propietario del GrupoTransgeneracional y el Centro Financiero Transgeneracional recién establecidos? James sonriólevemente y no dijo nada. Había comprado esta nueva ciudad en secreto.

Sin embargo, él nunca había estado aquí.

Contempló el rascacielos, de ciento ochenta pisos de altura, y las palabras blancas y brillantes en loalto de la torre: la Torre Transgeneracional. ‘Vamos.’ Trajo a Xara. Después de recibir la llamada deJames, Scarlett dio por finalizada la reunión, llevó a los funcionarios de alto rango del GrupoTransgeneracional a la planta baja y esperó pacientemente su llegada.

Una docena de hombres se reunieron fuera de la Torre Transgeneracional. Eran las élites de lasociedad: élites comerciales bien pagadas que Scarlett había contratado en el extranjero.

“Pronto, el presidente del Grupo Transgeneracional estará aquí para el trabajo de inspección. Tengacuidado de no ofenderlo”, recordó.

‘Sí.’

En este momento, esperaban conocer al misterioso propietario de Transgenerational Group, quecompró una ciudad entera.

?Quién sería ese hombre rico con un capital de más de un billón de dólares?

?Quién en el mundo poseería tal coraje y vigor?

Pronto conocerían al hombre que había sido el tema de conversación en la calle. Ambos estabannerviosos y un poco emocionados.

Entonces, un hombre y una mujer se acercaron. El hombre vestía ropa normal y tenía una maleta enlas manos. Sin embargo, la mujer era bastante atractiva. Al ver a la docena de miembros de la élitesocial vestidos con atuendos profesionales fuera de la Torre, Xara dudó. ?Estaban realmente enTransgenerational Group?

‘él está aquí. El presidente está aquí. Scarlett habló.

‘Bienvenido, presidente’. Una voz retumbante resonó al unísono. La docena o más de élitesempresariales fijaron su mirada en James. ?Fue él el hombre que compró Transgenerational NewCity? Mientras tanto, Xara estaba estupefacta. ?Presidente?

?James fue quien compró Transgeneracional New City?

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter