• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1714

Capítulo 1714

Estrictamente hablando, eso era lo que había ocurrido. Sin embargo, James también fue algoresponsable del fiasco durante el divorcio. Después de todo, Thea no se habría divorciado de él sihubiera revelado su identidad antes.

“Thea, yo soy el culpable aquí. No tienes nada que ver con esto. En ese entonces, opté por ocultar miidentidad porque estaba rodeado de enemigos por todos lados. Divorciarte era la única forma degarantizar tu seguridad. No quería que mis enemigos te secuestraran.

“Después de que nos divorciamos, fui yo quien volvió por ti. Todo este tiempo, has sido una mujer debuen corazón. Fui yo quien te defraudó.

James se sintió culpable.

“?Pero en quién debo confiar?” En ese momento, Thea estaba perdida. No sabía en quién deberíacreer. Al recordar la sangre que el Se?or Omnisciente le dio, de repente exclamó: “?Oh, sí!” “?Quéocurre?” preguntó James apresuradamente.

Thea dijo: “Después de que te fuiste, alguien que vino a buscarme me dijo que podía ayudarme arestaurar mi memoria. Incluso me dio un poco de sangre. Espera, lo traeré aquí.

Una vez que dijo eso, se giró para irse.

Pronto, ella estaba de regreso. En sus manos estaba la botella de sangre fresca que Lord Omniscient ledio.novelbin

“Un hombre extra?o apareció de la nada y me lo dio. Me dijo que mi fuerza y mi memoria seránrestauradas una vez que consuma la sangre. Sin embargo, me advirtió que es posible que no me quedemucho tiempo de vida”.

James examinó la botella pero no pudo encontrar nada inusual. él preguntó: “?Quién te lo dio?”

“No sé quién era”.

“?Como se veia?”

Después de pensar por un momento, Thea dijo: “Era un hombre de aspecto de treinta a?os que vestíauna túnica blanca. Tenía el pelo largo que era a la vez blanco y negro”.

Thea describió brevemente la apariencia de Lord Omniscient. En el momento en que pronunció esaspalabras, James entendió de inmediato.

Thea continuó: “Incluso dijo que me conocía de antes. Sin embargo, no tengo ningún recuerdo de él enabsoluto”.

“Mhm”. James asintió y dijo: “él es la Deidad Omnisciente de la Secta Jade del Monte Jade. Antes deque perdieras la memoria, lo conociste un par de veces.

Thea preguntó: “?Debería consumir la sangre entonces?”

“No,” dijo James, “No hay necesidad de apresurar las cosas. Ya tengo en mis manos el paradero deldragón. Una vez que mate al dragón, regresaré con su sangre para salvar tu vida”.

“Vaya.”

Thea no dijo mucho. En ese momento, un silencio incómodo llenó la habitación.

“Tienes que creer en mí, Thea. Solo te tengo a ti en mi corazón y en mi mente. Nunca he tonteado conninguna otra mujer. Desde que me salvaste del mar de fuego, eres el único al que amo. Tú fuiste quienme dio la vida. YO…”

James trató de romper el incómodo silencio.

1/2

A

“Suficiente.” Thea interrumpió las palabras de James y dijo: “Ya nada de esto importa. De todos modos,no podré verificar tus afirmaciones. Hablaremos de esto una vez que haya restaurado mi memoria.

James asintió y dijo: “Haré todo lo posible para matar al dragón”.

Thea dijo: “Ya veremos”.

James dio su seguridad. “Lo haré lo mejor que pueda.”

En ese momento sonó su teléfono. Sacando su teléfono, se dio cuenta de que era el Rey Alegre quienllamaba.

Inmediatamente respondió a la llamada y preguntó: “?Qué pasa?”

La voz del Rey Alegre vino del teléfono: “Los resultados están disponibles”.

“Está bien, estaré allí en un instante”.

James colgó el teléfono y miró a Thea, diciendo: “Tengo que ir a la casa del Rey Alegre para resolver unasunto. Volveré pronto.”

“Vete, entonces”.

A Thea no podría importarle menos.

Sin otra palabra, James se giró para irse.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter