• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1712

Capítulo 1712

James trató de convencerlo.

“Mis Catorce Espadas Celestiales definitivamente pueden acabar con un artista marcial en la NovenaEscalera. Sin embargo, Harland Walchelin pudo bloquear mi ataque con facilidad. Incluso la fuerzacombinada de cada artista marcial de Sol podría no tener ninguna posibilidad contra él.novelbin

“A diferencia de ti, no tengo un deseo de muerte”.

En realidad, James podría tener una oportunidad contra un artista marcial de noveno rango. Habíadominado el Siddhi del Cuerpo Invencible, lo que le permitió aumentar drásticamente sus capacidadesdefensivas. Incluso contra un artista marcial de noveno rango, todavía podría tener una oportunidad.Ahora, sin embargo, simplemente no quería que Sky creara problemas para Blood Race.

Cielo se enfureció. James estaba diciendo la verdad. No poseía la fuerza para acabar con Blood Race.

“?Maldita sea!” Sky apretó los pu?os y una vena se le salió del cuello mientras gritaba: “?Recuerda mispalabras! Un día, aniquilaré a la Carrera Sangrienta”.

“Bien ahora, anímate. Deberíamos regresar por ahora y verificar la autenticidad del paradero del dragónque está marcado en el mapa. Si la ubicación es precisa, iremos a matar al dragón. Una vez quematemos al dragón, podemos obtener tanta sangre de dragón como queramos”.

Sky se calmó a la fuerza. Esa era la única opción disponible que tenían.

Al ver que Sky se había recompuesto, James respiró aliviado. Le preocupaba que Sky hiciera unalboroto y lo metiera en el conflicto.

Miró a Sky, preguntándose cuándo exactamente debería poner fin a la Sky ambiciosa y hambrienta depoder. “Gracias, James. Lamento mucho haberte hecho hacer un mandado por nada. Una vez quevolvamos, verificaremos la autenticidad de la ubicación del mapa. Si la ubicación es precisa, iremos amatar al dragón”. Sky miró a James con aire de disculpa.

James, por otro lado, solo dijo mientras sonreía. “Sin preocupaciones. Me costó solo un poco de energíaverdadera”. “En ese caso, regresaré a Sol por ahora. Quédate aquí todo el tiempo que quieras. Una vezque estés de vuelta en Sol, iré por ti.

Después de decir eso, Sky se giró para irse.

James estuvo tentado de emboscar a Sky en su camino de regreso y deshacerse de él de una vez portodas. Sin embargo, después de pensarlo un poco, decidió no hacerlo. Todavía necesitaba matar aldragón para salvar la vida de Thea. Su fuerza por sí sola no sería suficiente. Si se deshiciera de Sky enun momento tan crítico, sus posibilidades de matar al dragón disminuirían considerablemente.

James respiró hondo.

Después de que Sky se fue, James también se despidió del Emperador de la Primera Sangre y dejó lasede de Blood Race.

Un día después en el Aeropuerto Internacional Capital…

James salió del aeropuerto y llamó a un taxi.

Pronto, llegó a la casa de Thea. Como era mediodía, no había nadie en casa.

Thea, que vestía pijama, abrió la puerta. A juzgar por su expresión aturdida, probablemente

tomando una siesta cuando James tocó el timbre.

Tan pronto como vio a James, se cruzó de brazos y dijo con frialdad: “Has vuelto”.

“Mhm”. James asintió con una sonrisa, diciendo. Las cosas fueron bien esta vez. Obtuve la sangre deldragón e información sobre el paradero del dragón. Vine a visitarte en el momento en que aterrizó miavión. Estoy tranquilo al ver que estás sano y salvo.

“?Para qué estás aquí?” preguntó Thea con frialdad.

Su expresión fría sorprendió a James.

Sin embargo, no pensó mucho en su actitud inusual hacia él. él asumió que ella simplemente estaba enconflicto por dentro después de perder la memoria. Sin embargo, no sabía que Tiara y Maxine habíanvisitado

su

Ahora, Thea sabía que James tenía una relación íntima con Quincy antes. En silencio maldijo a Jamespor ser un playboy.

James dijo, sonriendo: “Estoy aquí para visitarte”.

“No hay necesidad de eso”, dijo Thea con frialdad.

?Golpe!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter