• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1707

Capítulo 1707

Su rostro estaba pálido, y había sangre goteando por sus labios.

“?Qué en el…”

Los ojos de todos estaban pegados a la batalla. El movimiento de James fue tan aterrador que pensaronque matarían a Sergio. Sin embargo, no esperaban que alguien apareciera en el último momento ydesviaron las Catorce Espadas Celestiales de James, salvando así a Sergio en el proceso.

En ese momento, incluso el Emperador de la Primera Sangre estaba confundido.

“?Quién es él? ?Es un poderoso artista marcial oculto en nuestro clan? ?Qué tan aterrador podría serpara resistir ese ataque?

Si incluso el Emperador de la Primera Sangre estaba en un estado de confusión, no había forma de queotros supieran la identidad del hombre.

“G-Gracias, Padre”, habló Sergio.

En ese momento, la realización amaneció en los rostros de todos. Era Harland Walchelin, el padre deSergio Walchelin y el hijo del Dragon Slayer Kaiden Walchelin. Era un artista marcial de noveno rango.Sin embargo, había bajado la guardia. No esperaba que el movimiento de James fuera tan poderoso.

En ese momento, había sufrido algunas heridas. Su energía de sangre se agitó y la sangre goteó porsus labios.

Apoyándose en el Asesino de Dragones Primordial, James se levantó lentamente y miró a Harland,pronunciando palabra por palabra: “?Cuál es el significado de esto? ?Ustedes dos ahora se unen contramí? Si es así, tendré que llamar para pedir ayuda.

Después de decir eso, escaneó su entorno. Entonces, vio a Sky. “?Cuánto tiempo más piensasesconderte, Sky?”

Al escuchar esto, Sky caminó lentamente hacia James y lo miró y le preguntó: “?Estás bien?”

Hace un momento, James realizó las Catorce Espadas Celestiales y causó una gran destrucción. Apesar de que estaba parado a cierta distancia, todavía podía sentir un escalofrío que le recorría laespalda. Si se enfrentaba a James de frente, no había manera de que pudiera bloquear el ataque.

El movimiento de James podría aniquilar a todos los artistas marciales que estaban por debajo delnoveno rango. Dado que el miembro de Blood Race logró desviar el ataque, eso solo podría significarque era un artista marcial de noveno rango.

Al pensar en esto, Sky respiró hondo.

Noveno puesto…novelbin

Que aterrador…

Incluso después de combinar su fuerza con la de James, es posible que no tenga ninguna posibilidadcontra ellos. Después de todo, James ‘True Energy estaba completamente agotado. Por el momento, noera diferente de un hombre común.

Sin embargo, James sabía que no podía caer en tales circunstancias. Reuniendo su fuerza, levantó laEspada del Dragón Primordial y dijo sonriendo. “Por supuesto que estoy bien. Parece que Blood Racetiene algunos artistas marciales realmente poderosos. Ese hombre es posiblemente un gran maestro denoveno rango. tenemos que trabajar juntos

y aniquilarlos a todos.

“?Gran!” Cielo gritó.

En ese momento, la expresión de Harland se volvió sombría. Nunca esperó que James fuera capaz delastimar

a él.

?Cómo podría un joven ser tan poderoso? Si incluso un joven era tan poderoso, le resultaba difícilimaginar cuán increíblemente locos estaban los artistas marciales de noveno rango.

En ese momento, no deseaba prolongar la batalla. Ese era el objetivo principal de Blood Race. Suobjetivo era poner a los artistas marciales de Solean en contra del otro, mientras se mantenían almargen y cosechaban todos los beneficios para ellos mismos.

Sin embargo, no vino ningún artista marcial de noveno rango de Sol. Solo un pu?ado de artistasmarciales de octavo rango participó en el torneo.

Parecía que no tenía más remedio que entregarle la sangre de dragón a James.

Después de un breve momento de pensar, Harland sonrió y dijo: “?Seguramente bromeas! No teestamos atacando. Solo intervine para salvar la vida de Sergio. Desde que lo derrotaste, ahora eres elindividuo más poderoso del mundo. Naturalmente, Blood Race mantendrá nuestra parte del trato y teentregará la sangre del dragón y la información sobre el paradero del dragón”.

Dado que así era como se habían desarrollado las cosas, Blood Race solo podía recurrir al Plan B:entregar la sangre del dragón y enfrentar a los artistas marciales de Solean entre sí.

Una vez que se enfrentaron entre sí, Blood Race serían los que finalmente se beneficiarían de lasluchas internas. Por supuesto, sería genial si pudieran atraer a los artistas marciales de noveno rango.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter