• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1693

Capítulo 1693

James los examinó de pies a cabeza. Todas eran mujeres de aspecto glamoroso con figuras curvilíneas.En ese momento, un pensamiento malicioso surgió en su mente al imaginar a las mujeres sirviéndolo.Sin embargo, inmediatamente reprimió sus deseos.

Mirando al Emperador de la Primera Sangre, dijo con una sonrisa, 7 no los necesitan ”

Creyendo que James no estaba interesado en esas mujeres, el Emperador de la Primera Sangre dijoapresuradamente: “?Qué tipo de mujeres te gustan, James? ?O tal vez tienes algún tipo de fetiche??Por qué no hago arreglos para que envíen algunas princesas aquí?

James agitó su mano levemente. “Eso suena genial, pero ya estoy casado”.

“Entiendo.” El Emperador de la Primera Sangre dijo con una sonrisa: “No hay muchos hombresdecentes como tú. En ese caso, me despediré.

Después de decir eso, se fue junto a las mujeres.

James, por otro lado, se rascó la nariz. Hace un momento, casi le pide al Emperador de la PrimeraSangre que permita que las mujeres se queden. Sin embargo, logró reprimir los deseos en su corazón.

Fue a buscar a Sky. Al llegar fuera de su habitación, pudo escuchar ruidos provenientes del interior.Naturalmente, él sabía lo que estaba pasando. Entonces, simplemente se giró para irse y caminóalrededor del castillo.

Aunque el castillo era enorme, no había mucha gente adentro. Blood Race parecía haber sabido que ellugar sería destruido tarde o temprano. Por eso se retiraron de antemano y dejaron solo unos pocossirvientes.

“Jaime.”

Justo cuando estaba deambulando por el castillo, una voz vino detrás de él.

James volvió la cabeza.

Un hombre robusto de aspecto de cuarenta a?os se acercó a él.

“Simón

James lo saludó respetuosamente.

Era bastante respetuoso con Simón Cabral,

Sin importar su fuerza actual, aún podía recordar vívidamente que fue Simon quien le dio el Viento delLoto de Nieve del Monte Trueno, que incrementó enormemente su poder, mientras estaba en la Sectadel Monte Trueno. Entonces, incluso lo protegió lo mejor que pudo. habilidad. James nunca podríaolvidar lo que había hecho por él.novelbin

“Escuché que viniste. Es por eso que estoy aquí para visitarte”. Simon se acercó a él con una sonrisa ydijo: “Ha pasado un a?o desde la última vez que nos vimos”.

“Sí…” James suspiró.

“Dios mío”, dijo Simon, “No eras tan fuerte cuando estábamos en la Secta del Monte Trueno. Ahora, yaeres una de las personas más poderosas del mundo. Incluso nos enga?aste a todos en el Mausoleo delRey Quavon. Por cierto, ?has comido la Píldora Dorada del Novenario que obtuviste del mausoleo?

Simon miró a James con anticipación. Vino aquí precisamente por la Píldora Dorada del Novenario, conla esperanza de que James le ofreciera una como agradecimiento por sus acciones pasadas.

James asintió y dijo: “Sí, me los he comido todos”.

Al escuchar esto, Simón se consternó. Sin embargo, inmediatamente se animó y preguntó: “?Hascruzado al noveno rango?”

James sonrió y permaneció en silencio.

Como le esperaba un viaje traicionero, lo mejor para él sería ocultar su fuerza.

Sin embargo, Simon lo malinterpretó.

“Felicitaciones por convertirte en el primer artista marcial en cruzar al noveno rango, James. Estaré a tucuidado de ahora en adelante.”

“Esto no es nada. Simón.”

Después de conversar brevemente por un rato, Simon se fue.

En el momento en que se dio la vuelta para irse, la decepción estaba escrita en su rostro. Ahora que elNovenario Dorado se había ido, sus esperanzas de aumentar su fuerza se habían ido por el desagüe.Sin la Píldora Dorada del Novenario, no podría mejorar drásticamente su fuerza en un corto período detiempo. Incluso si se cultivara paso a paso durante cien a?os, es posible que no pase al noveno rango.

Murmuró en silencio por lo bajo: “Parece que tendré que ver si el plan para matar al dragón sigueadelante. Si es así, tendré que apoderarme de algo al final.

James observó la figura de Simon que se alejaba.

Antes, Simón era un hombre de carácter recto. Sin embargo, se había vuelto hambriento de poderdespués de absorber el núcleo de Spirit Turtle.

“Me pregunto qué tipo de persona es ahora.

James murmuró

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter