• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1691

Capítulo 1691

El anciano habló.

Poseía una gran autoridad entre la Blood Race y tenía la última palabra sobre los asuntos externos delclan. Incluso el Emperador de la Primera Sangre obedeció su orden.

Era Sergio Walchelin, nieto de Kaiden Walchelin. Desde que había vivido durante quinientos a?os, habíallegado a la cima de la Novena Escalera

Kaiden contempló brevemente antes de decir: “?Qué tal esto? Entregaremos la sangre de dragón queposeemos y filtraremos información sobre el paradero del dragón. Mientras tanto, aprovecharemos laoportunidad para debilitar a los artistas marciales de Solean.

Sergio dijo: “Dé sus órdenes, abuelo”.

dijo Kaiden. Dejaremos que los Solean luchen entre sí. Quien salga victorioso obtendrá la sangre deldragón e información sobre el paradero del dragón”.

“?Qué movimiento tan brillante!”

Eso suena como un buen plan.”

Si Sol envía a sus grandes maestros de noveno rango, haremos que se vuelvan unos contra otros.Incluso si solo están gravemente heridos, podemos aprovechar la oportunidad y capturarlos a todos deuna sola vez”.

Todos rieron.

Kaiden agitó la mano levemente y dijo: “Estás despedido”.

“Entendí.”

Sergio asintió y se fue rápidamente.

Pronto, regresó al salón del castillo.

El Emperador de la Primera Sangre todavía estaba arrodillado. Aunque tenía el título de Patriarca de laRaza Sangrienta, tenía que responder ante muchos superiores. Entonces, solo podía manejar asuntostriviales del clan.

Sergio se acercó a él y gritó: “Yovani”.

El Emperador de la Primera Sangre dijo: Estoy aquí.

Sergio ordenó: “Quiero que envíes un mensaje. Diez días después, en el desierto de Nashaxi, BloodRace revelará el paradero del dragón y entregará la sangre de dragón que quedó atrás hace un milenio.novelbin

Sin embargo, solo los más fuertes de todos tienen derecho a poseerlos”

“Entendí ”

Yovani, el Emperador de la Primera Sangre, asintió y se puso de pie, diciendo. Entendí. Me ocuparé deello de inmediato.

Cuando el Emperador de la Primera Sangre se puso de pie, se volvió para mirar la parte trasera delpalacio. Ese era el pasadizo al patio del castillo. Sin embargo, aunque había pasado un siglo, nuncahabía puesto un pie allí. Se preguntó cuántos artistas marciales poderosos existían ahora en el clan.

Al mismo tiempo, James y Sky estaban en un avión a Nashaxi,

Llegaron al día siguiente.

En el momento en que bajaron del avión, Sky recibió inteligencia. Mirando su teléfono, frunció el ce?o.

Cejas

Al ver esto, James preguntó: “?Qué pasa? ?Paso algo?”

Sky frunció el ce?o y dijo: “Acabo de recibir información de que Blood Race está dispuesta a entregar lasangre de dragón que adquirieron hace más de un milenio. Al mismo tiempo, también revelarán elparadero del dragón. Sin embargo, hay una advertencia. Solo los más fuertes tendrán derecho aobtenerlos. Además, también dijeron que organizarían un torneo de artes marciales en el desierto deNashaxi dentro de diez días. El que salga victorioso obtendrá todo”

La expresión de Sky era sombría. Esto era diferente de lo que había planeado inicialmente. Tenía laintención de dirigirse directamente hacia Blood Race y matarlos con la esperanza de intimidarlos paraque le entregaran lo que necesitaba. En el momento en que la noticia comenzó a difundirse, supo quealgo inesperado podría suceder.

Después de congelarse momentáneamente, miró a James y dijo: “James, mi condición es simple. Tú yyo trabajamos juntos y nos convertimos en la pareja más poderosa del mundo. Mientras tanto, la sangredel dragón y la información sobre el paradero del dragón serán para mí”.

“De ninguna manera.

James lo rechazó: “Sky, sabes lo importante que es la sangre de dragón para mí. Necesito la sangrepara salvar la vida de Thea. Puedo dejarte la información sobre el paradero del dragón. Sin embargo, eldragón. la sangre va a mi”

Sky dijo con firmeza. “No, la sangre del dragón va para mí. Lo necesito para cruzar al noveno rango.Esto fue lo que acordamos. Además, podemos matar al dragón juntos. Para entonces, podremos tenertanta sangre de dragón como queramos. Salvar la vida de Thea sería mucho más fácil.

James miró a Sky y dijo con una sonrisa: “?Qué pasa si me niego?”

“James, eres un hombre deshonesto”

7 prometí que te daría una mano amiga. ?Qué quieres decir con deshonesto? En cualquier caso, lasangre de dragón va para mí. Si no estás satisfecho, podemos luchar en el torneo. Si ganas contra mí,puedes tener la sangre.

Sky apretó los dientes y dijo: “Cada uno tendrá la mitad de James, esta es la mayor concesión quepuedo hacer”. James lo pensó y dijo: “Claro”.

Eso fue porque no podía estar seguro de poder derrotar a todos por sí mismo. Al trabajar con Sky, lascosas irían mucho mejor.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter