• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 165

Capítulo 165 Lex se levantó e invitó a Thea a sentarse.

Cuanto más amigable era Lex con Thea, más amenazados se sentían el resto de los Callahan.

Lex era viejo y probablemente no viviría mucho más. Creían que esta redistribución de acciones eraequivalente a dividir la herencia de los Callahan.

Como había asientos limitados, los miembros secundarios de la familia se pusieron de pie durante ladiscusión.

James también estaba de pie, pero no podía importarle menos. Lex estaba sentado arriba. Examinó algrupo antes de hablar: “Los convoco a todos ustedes aquí hoy por dos cosas. Primero, a partir de hoy,Thea tomará formalmente las riendas de los Callahan y estará a cargo de todos los negociosfamiliares como presidente ejecutivo”.

“En segundo lugar, discutiremos la redistribución de acciones”.

Al escuchar esto, todos contuvieron la respiración. Todos los ojos estaban fijos en Lex, esperando supróximo movimiento.

Lex miró a Benjamín. “Todos estos a?os, Benjamin ha estado trabajando diligentemente. Y aunque norecibió acciones, no se quejó. Declaro que a Benjamín se le dará el cincuenta por ciento de lasacciones de la familia. Esto no se limitará a Eternality Group, sino a todos los negocios de Callahan”.

Al escuchar el anuncio, todos no pudieron evitar mirar a Benjamin. Sus ojos ardían de odio. ?Qué hizopara merecer todas esas acciones? Howard y John no se atrevieron a objetar la decisión de su padre.Mientras tanto, el hijo de John, Weston, dio un paso al frente. “Abuelo, me opongo a esto. Según loque dijiste, ?Benjamin tiene una participación del cincuenta por ciento en mi planta de procesamiento?

Lex abrió los ojos y miró a Weston. “?Tengo que repetirme? Dije todos los negocios bajo losCallahans, ?no? ?Eres un Callahan? Weston asintió. ‘Sí.’ “Ya que eres un Callahan, tu planta deprocesamiento pertenece a los Callahan”. “Abuelo…” Weston, enfurecido, levantó la voz. “Establecí laplanta de procesamiento yo mismo. Aunque es de tama?o modesto, no tiene nada que ver con elnegocio familiar de los Callahan. ?Por qué Benjamin llega a tener una participación del cincuenta porciento en ella?

El rostro de Lex se oscureció. Con un aullido de rabia, destrozó la mesa. “?Eso es porque usaste eldinero de los Callahan para establecerlo! Y no se olvide de los tratos comerciales que hizo a través delas conexiones de los Callahan.

“…” Weston se quedó sin palabras. Incapaz de refutar las afirmaciones de Lex, se sentó enojado.

Benjamin, por otro lado, se sintió halagado.

estaba sorprendiendo

Recibió no solo el cincuenta por ciento de Eternality Group, sino el cincuenta por ciento de todo lo quelos Callahan poseían.

Lex respiró hondo, ‘Soy viejo. Ya no puedo liderar a los Callahan. Por eso se lo dejo a nuestrosdistinguidos jóvenes. Sé que no estás satisfecho con mi decisión. ?Qué tal esto? Le daremos a Theaun período de prueba de tres meses. Si logra multiplicar los activos de la familia, será elegible para serpresidenta. Solo entonces su familia tendrá derecho a la participación del cincuenta por ciento”.

Lex miró a los Callahan en el vestíbulo y continuó: “A partir de hoy, tanto Howard como John tendránel veinte por ciento de las acciones de la familia. Mantendré el diez por ciento restante por elmomento. Tiene derecho a distribuir sus acciones entre sus hijos. ?Alguna objeción?’

Lex examinó el grupo. “Esta es una reunión familiar. Si tiene alguna objeción, hable. De lo contrario,espero que trabajen juntos y lleven a los Callahan a mayores alturas”.

Inicialmente, Howard y John estaban descontentos.

Sin embargo, después de que Lex explicó la redistribución de las acciones, ya no tuvieron ningúnproblema.

El veinte por ciento era mucho más de lo que ambos habían recibido anteriormente.

Al ver que permanecieron en silencio, Lex continuó: “Dado que nadie se opone a esto, es un trato.Thea será el presidente ejecutivo. Howard será el vicepresidente. Howard, ayudarás a: Thea en sutrabajo y ayudarás a darle gloria a los Callahan”. ‘Comprendido.’

Howard cumplió.

Tommy, por otro lado, no lo hizo. “Abuelo, respetamos tu decisión. Sin embargo, dado que Thea fuenombrada presidenta ejecutiva, debería estar haciendo algo por la familia, digamos, el negocio deTrade City Center. Todos han estado instalando sus negocios allí. No podemos perdernos. Dado queThea es la presidenta ejecutiva, deberíamos dejar el asunto en sus manos. Que dirija lasnegociaciones para que establezcamos nuestro negocio allí. La reconoceremos como la líder de losCallahan solo si tiene éxito”.

‘Así es.’

‘Estoy de acuerdo. Deja que Thea dirija las negociaciones. Escuché que necesitábamos activos pormás de cinco mil millones para establecernos allí. Además, habría una tarifa anual de cien millonesque debe pagarse en una suma global”.novelbin

“Deberíamos poder reunir cien millones. Sin embargo, establecer un negocio allí en sí mismo no es unasunto sencillo. Si Thea tiene éxito en sus negociaciones, la reconoceremos”. Siguiendo lassugerencias de Tommy, todos compartieron sus pensamientos. Al escuchar esto, Lex miró a Thea.

Thea no estaba segura de sí misma y se resistía a comprometerse.

ella había ido la

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter