• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1604

Capítulo 1604

Eran tiempos convulsos en la Capital. Antes, James solo había apuntado a los militares. Ahora, inclusoel mundo comercial estaba involucrado. A partir de hoy, Sol caería en el caos. Algunas familiasestablecidas desde hace mucho tiempo serían derrocadas del poder, mientras que algunas familiasemergentes aprovecharían la oportunidad y ascenderían al poder. Con la próxima coronación del nuevoRey, se beneficiarían enormemente de esto.

En ese momento, en la residencia de los Callahan en Cansington…

Durante todo este tiempo, los Callahan habían prosperado en Cansington. Con su conexión con James,inmediatamente emergieron como la estrella en ascenso en Cansington. Incluso las familias de laCapital tuvieron que mostrarles su respeto.

Mientras tanto, los Callahan prestaron mucha atención a la situación en la Capital. Cuando los Caden ylos Sullivan anunciaron su retiro de Orient Commerce y se unieron a New Era Commerce, los Callahanya no pudieron reprimir su deseo.

“Padre, esta es la oportunidad perfecta”.

Los Callahan se reunieron.

Howard dijo: “Aquellos que estuvieron del lado derecho prosperaron durante el siglo pasado. Ahora, solotenemos que aprovechar la oportunidad y hacerlo. Los Callahan ya no son una familia influyente enCansington, sino una de las más poderosas de la capital”.

“Sí, abuelo. Esta es la oportunidad perfecta.”

“Da la orden de ir a la Capital”.

Ofrecieron sus sugerencias.

Lex dijo con ansiedad: “Aunque quiero hacerlo, James me advirtió que no me dirigiera a la Capitalprematuramente. Me dijo que el agua corre profunda allí. Si vamos, podríamos…”

“No hay nada de qué preocuparse en absoluto. Todavía tenemos a Thea, después de todo. ?Con ella denuestro lado, podemos lograr cualquier cosa!”

“?Así es! En lugar de regalar nuestro trozo de carne, ?por qué no lo tenemos todo para nosotros? Creoque James todavía está de nuestro lado”.

Al escuchar esto, Lex miró a Benjamin y preguntó: “?Qué piensas?”

“Padre, deberías decidir esto tú mismo”, dijo Benjamin.

“?Qué piensas, Gladys?” Lex se volvió para mirar a Gladys.

Después de un breve momento de reflexión, dijo: “Creo que la opinión de todos es válida. Esta es laoportunidad perfecta. Si James se convierte en el nuevo Rey, mostrará favoritismo a los Callahan.Además, creo que James puede ganar esta lucha de poder. Eso es lo que escucho en las calles”.

“Bien.” Lex se levantó de inmediato y anunció: “Dado que todos están de acuerdo, nos dirigiremos a laCapital de inmediato. Esta vez traeré a Howard, Benjamin y David. El resto de ustedes se quedará aquí.Recuerde, Cansington es nuestro núcleo. Tienes que poner el interés de la familia por encima de todo”.

“?Abuelo, yo también quiero ir!” Tommy inmediatamente se puso de pie y suplicó: “?Por favor, tráeme!”.

Howard intervino: “Padre, solo tráelo”.

“Muy bien, entonces vendrás con nosotros”.

Los Callahan estaban preparados para dirigirse a la Capital.

Ya no estaban contentos de estar atrapados en un lugar insignificante como Cansington. En Cansington,su espacio para crecer era limitado. Solo cooperando con familias y empresas más fuertes e influyentespueden alcanzar alturas aún mayores.

Al mismo tiempo, en la Capital…

En la Mansión de la Paz…

James conoció al Rey. Simplemente fue directo al grano. “?Dónde está Xavion Zachary?”

El Rey respondió: “Ya no está en la Capital. De hecho, actualmente está en el extranjero”.

James dijo: “Lo necesito ahora. Tengo que traerlo de vuelta de inmediato.

“?De ninguna manera! ?Tienes idea de cuántas personas han puesto sus ojos en él? Estará en peligro siaparece ahora”, el Rey rechazó la idea de James.

James sonrió levemente y dijo: “No confías en mí, ?verdad? ?Quién diablos puede hacerle da?oconmigo a su lado?

James no era arrogante. Simplemente era lo suficientemente fuerte como para decir eso con confianza.Ahora que Lucjan estaba muerto, solo Lance y Sky permanecían en Orient Commerce. James teníaplena confianza en que podía garantizar la seguridad de Xavion.novelbin

“?Qué quieres decir?” El Rey miró a James.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter