• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1599

Capítulo 1599

Una vez que se dieron cuenta de sus verdaderas habilidades, cualquier persona, sin importar cuángraves fueran sus heridas, podría volver a la vida.

“Regresaré en unos días. Tengo que volver a casa y echar un vistazo a Thea.

James estaba preocupado por Thea. Entonces, después de que Maxine recuperó la conciencia, se fue.

Pronto, estuvo en casa. Al llegar a casa, abrió la puerta de inmediato y entró. Sin embargo, Thea noestaba en la sala de estar.

Subió las escaleras y abrió la puerta de su habitación. Allí, Thea estaba sentada en posición de loto enla cama. En este momento, exudaba un aura aterradora y sus pupilas estaban completamente rojas. Alver el estado en el que se encontraba, incluso James no pudo evitar sentir un escalofrío recorriendo suespalda.

“La A…”

Llamó.

Solo entonces Thea se recordó a sí misma. Su aura aterradora disminuyó y sus ojos volvieron a lanormalidad. Poniéndose de pie, miró a James y le dedicó una brillante sonrisa. “Has vuelto, cari?o.?Todo salió bien?

“Sí, las cosas fueron bastante bien. ?Qué estabas haciendo justo ahora? Te veías aterrador.

Thea dijo: “Mi suministro de sangre no podía mantenerse, así que catalicé True Energy para mantenermis funciones corporales. Después del cultivo de hoy, deberían poder durar tres días más”.

James se quedó en silencio. Su sangre se heló al recordar la escena que presenció hace un momento.Incluso él, como esposo de Thea, no pudo evitar sentirse intimidado. Le resultaba difícil imaginar quétipo de persona sería ella en el futuro.

Después de permanecer en silencio por un tiempo, dijo: “Encontré a Crucifier. Toma, déjame insertar lasagujas en tu cuerpo. Tal vez podría restaurar la capacidad regenerativa de tu sangre.

“Mhm”.

Thea asintió.

Ella conocía mejor su condición. Ni siquiera Crucifier podría salvarla. De todos modos, permitió queJames probara las cosas por temor a decepcionarlo.

James comenzó a insertar las agujas. Como su Energía Verdadera era potente, podía insertar lasochenta y una agujas con facilidad. Sin embargo, la condición de Thea seguía siendo la misma sinimportar cuánto lo intentara. Después de agotar su Energía Verdadera, se sentó en la cama y se echó allorar.

“Lo siento, Thea… Todo es mi culpa…”

Thea lo abrazó y lo consoló: “Oye, está bien. Todavía tengo tiempo. Ahora no es el momento depreocuparse por asuntos triviales como este. Dime qué pasó en la Villa de la Espada Divina.

Cuanto más trataba Thea de consolar a James, más terrible se sentía por dentro. Sin embargo, aunqueestaba consternado, dio su seguridad con confianza: “Pensaré en una manera de salvarte”.

“Mhm… Dime qué pasó en la Villa de la Espada Divina”.

James narró la cadena de eventos que se desarrollaron para Thea. Al escuchar su narración, Theafrunció el ce?o.

“Cari?o, ?cómo pudiste irte antes de asegurarte de que Lucjan estaba muerto? ?Seguro que sabes delo que es capaz la Secta Gu? El veneno de Gu tiene el poder de devolver la vida a los muertos”.

dijo Thea ansiosamente.

“De ninguna manera…” dijo James, “Le arranqué una de sus extremidades e incluso destruí su campode elixir. Ni siquiera Crucifier podría salvarlo. No hay manera de que todavía esté vivo”.

“Eso espero.””

Thea continuó: “Incluso si todavía está vivo, no creo que sea capaz de cometer actos malvados en elfuturo. Cari?o, esta es la oportunidad perfecta para erradicar la influencia de la Secta Gu en la Capital.Una vez que sean aniquilados, solo Orient Commerce se interpondrá en nuestro camino. Sin Tobias,Orient Commerce es un cordero al matadero.

James asintió y dijo: “Comparto la misma opinión. Comenzaré a hacer los preparativos para aniquilar losrestos de la Secta Gu en la Capital”.novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter