• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1530

Capítulo 1530

Thomas les contó algunos secretos que sabía desde hace mucho tiempo. Antes de matar a Spirit Turtle,había oído hablar de la existencia de dragones. Sin embargo, no sabía si el dragón aún estaba vivo.Había una persona que podía corroborar sus afirmaciones: el Primer Emperador de Sangre de la RazaSangrienta.

Mirando al Emperador de la Primera Sangre, preguntó: “?Tengo razón, Emperador de la Sangre?”

El Emperador de la Primera Sangre asintió suavemente. “Sí tienes razón. Sin embargo, este es uno delos principales secretos de Blood Race. Solo el Patriarca sabe de esto. ?Cómo te las arreglaste paratener en tus manos esta información? El Emperador de la Primera Sangre miró desconcertado aThomas, que estaba disfrazado de Ezekiel.

?Cómo se enteró Thomas de esta información de alto secreto sobre Blood Race?

Thomas sonrió y dijo: “Naturalmente, tengo mis métodos. Además, también conozco algunos secretossobre los dragones. Al escuchar esto, Lucjan estaba intrigado. “?Qué tipo de secreto?”

“Inmortalidad”, Thomas pronunció una sola palabra.

“?En realidad? Lucjan no podía creer lo que escuchaba.

“Debería ser verdad”.

Thomas no estaba seguro de sí mismo.

Sin embargo, sus palabras lograron picar la curiosidad de Lucjan.

Lucjan miró al Emperador de la Primera Sangre y dijo: “Pensé que éramos buenos amigos, Emperadorde la Sangre. ?Por qué no me dijiste sobre esto? Ahora dime, ?dónde se encuentra el dragón?

Al escuchar esto, la expresión del Emperador de la Primera Sangre se oscureció. Después de una brevecontemplación, dijo: “Lucjan, esto es por tu propio bien. El dragón no es un pusilánime. ?Sabías quecasi todos los artistas marciales se unieron a la expedición para matar dragones hace un milenio? Sinembargo, fueron derrotados. Ahora, la fuerza combinada de cada artista marcial vivo no es ni siquiera eldiez por ciento de lo que era hace un milenio”.

“?En realidad?”

Lucjan estaba consternado.

El Emperador de la Primera Sangre asintió. “Sí… Si puedes cruzar al noveno rango y encontrar cientosde grandes maestros de octavo rango, podrías tener una oportunidad contra el dragón. De lo contrario,ni siquiera lo pienses.”

Las palabras del Emperador de la Primera Sangre acabaron con las esperanzas de Lucjan.

Mientras tanto, Thomas solo sonrió y permaneció en silencio.

Sus palabras despertaron la curiosidad de Lucjan. Teniendo en cuenta la naturaleza ambiciosa yhambrienta de poder de Lucjan, nunca dejaría escapar esta oportunidad.

Todo estaba dentro de sus cálculos.

Matar a la Tortuga Espiritual fue solo el comienzo. Su objetivo era crear artistas marciales máspoderosos. Todo fue por el bien de matar al dragón, cuyo cuerpo estaba lleno de tesoros invaluables.

Justo cuando los tres estaban discutiendo sobre dragones…

Al mismo tiempo, en la mazmorra…novelbin

Entró un discípulo de la Secta Gu. Llevaba una chaqueta negra y una máscara. Escaneando su entorno,sacó una ficha y ordenó: “El líder de la secta me ordenó interrogar a James. Como

1/2

Esto es confidencial, debe abandonar este lugar de inmediato. No entres en la habitación sin importar loque escuches. De lo contrario, serás severamente castigado”.

“Entendí.”

Los discípulos de la Secta Gu que custodiaban a los prisioneros se fueron.

Pronto, la mazmorra quedó en silencio.

El discípulo enmascarado guardó su ficha y entró en una de las celdas. Mirando a los artistas marcialesencarcelados, lentamente se quitó la máscara.

Fue Tobias quien se había infiltrado en el palacio subterráneo.

Vino aquí con un solo objetivo en mente: usar la Gran Ley de Absorción de Sky para absorber el poderde los artistas marciales.

“?Tobías!”

Al quitarse la máscara, Tobias fue reconocido instantáneamente por los artistas marciales.

“?Por qué estás aquí?”

Justo cuando el artista marcial habló, Tobias levantó el brazo. Una poderosa energía se reunió en supalma y atrajo al hombre hacia él. Luego, colocó su palma sobre la cabeza del artista marcial y catalizóla Gran Ley de Absorción.

“Ah…” El artista marcial se estremeció y gritó, “?Q-Qué estás tratando de hacer? T-Estás tratando dequitarme mi poder. ?No dejaré que te salgas con la tuya!”

Sin embargo, como fue envenenado por el veneno de Gu, no podía mover ni un solo músculo.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter