• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1506

Capítulo 1506

Después de que Callan le dijo que no actuara de forma imprudente, James no contactó a nadie más.Después de regresar a casa, simplemente descansó.

En la habitación por la noche…

Thea abrazó a James y le preguntó en voz baja: “Cari?o, ?cuándo vamos a ir a Malgudi?”.

James dijo: “Esperaremos noticias de la Secta del Monte Trueno. Una vez que discuta los asuntos conCallan ma?ana, me dirigiré a la Secta del Monte Trueno y me encontraré con Jackson Cabral”.

Thea dijo consternada: “Siento que algo anda mal”.

James preguntó: “?Por qué? ?Qué ocurre?”

La Secta Celestial fue quien se enteró de esto. Sin embargo, Thea estaba preocupada por la forma enque investigaron. Esta fue información obtenida por discípulos de la Secta Celestial que se infiltraroncon éxito en la Secta Gu. Este asunto debería ser uno de los principales secretos de la Secta Gu, quesolo los miembros de alto rango sabrían. Sin embargo, la Secta Celestial logró obtener la informaciónsin gran dificultad. Su objetivo podría ser atraer a James y a los antiguos artistas marciales paraaniquilarlos a todos a la vez.

Thea se perdió en la contemplación. Naturalmente, no pudo divulgar cómo logró enterarse de esto.

“Yo tampoco lo sé… Es solo mi instinto.”

Sonriendo, James dijo: “Relájate, todo estará bien. Casi todo el mundo marcial se unirá a nosotros.Incluso si toda la nación de Malgudi es una trampa, simplemente la atravesaremos”.

Aun así, Thea seguía preocupada.

La Secta Gu utilizó el veneno de Gu. No importa cuán poderosos fueran los artistas marciales, soloserían corderos para el matadero después de ser envenenados por el veneno de Gu.

“Espero estar pensando demasiado en las cosas”.

Thea se quedó en silencio.

La noche transcurrió en silencio.

El día siguiente…

Callan llegó a la casa de Thea temprano a la ma?ana siguiente.

“?Qué está pasando, James?”

Aunque James había informado a Callan sobre el asunto por teléfono, algunos mensajes solo podíantransmitirse con precisión en persona. Después de que se conocieron, James narró la cadena deeventos que se desarrollaron para Callan una vez más. Le contó sobre la secta Gu que aniquilabafamilias y sectas y secuestraba a sus jóvenes. También lo actualizó sobre la inteligencia que reunió laSecta del Monte Trueno.

Callan escuchó atentamente. Al escuchar la narración de James, dijo con ansiedad: “James, esto podríaser una trampa”. “Incluso si se trata de una trampa, no puedo quedarme de brazos cruzados y ver cómoel veneno de Gu controla a los artistas marciales”.

Como Thea había mencionado esto la noche anterior, James tenía la ligera sensación de que sería unatrampa. Sin embargo, no tuvo más remedio que irse. De lo contrario, los artistas marciales seríancontrolados por el veneno de Gu. Si eso sucediera, no solo aumentaría su fuerza, sino que ya notemerían a la muerte ni al dolor. Para entonces, sería

Demasiado tarde.

Después de una larga contemplación, Callan suspiró: “Aunque sabemos que esto es una trampa, notenemos otra opción. Lucjan ha perdido la conciencia del poder.

James miró a Callan y preguntó: “Entonces, ?cuál es tu opinión sobre el asunto?”

Después de pensarlo un poco, Callan dijo: “?Qué tal esto? Te encontrarás con Jackson Cabral y losotros artistas marciales en Mount Thunder Sect y te dirigirás a Malgudi. Yo, por otro lado, lo seguiré ensecreto. De esa manera, puedo traer refuerzos si realmente es una trampa. Salvar a los artistasmarciales secuestrados ya no es importante. Lo importante es preservar la vida de quienes participaránen la expedición. Si mueren, el antiguo mundo marcial se acaba”.

“Eso suena como un buen plan.”

James se sintió tranquilo al escuchar que Callan lo seguiría en secreto. Después de todo, una vez fue elindividuo más poderoso.

Ahora, muchos artistas marciales se habían vuelto más fuertes después de refinar el núcleo de SpiritTurtle.novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter