• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1491

Capítulo 1491

“No es solo en el extranjero”.

Delaney intervino: “Acabo de recibir noticias de mi padre esta ma?ana. Anoche, muchas antiguasfamilias marciales en Sol fueron aniquiladas. Los ancianos fueron asesinados, mientras que los jóvenesdesaparecieron sin dejar rastro”.

Como Thea era la líder de la secta de la Secta Celestial, sabía lo que estaba pasando. Muchas sectasmás peque?as entre las aniquiladas se habían sometido a la Secta Celestial. Sin embargo, ella fingióignorancia.

“?Son precisas las fuentes?” Maxine miró a Delaney.

Aunque los Caden eran uno de los Cuatro Antiguos y poseían una gran autoridad en el antiguo mundomarcial, aún no había recibido información sobre el asunto.

“Muy precisa.”

Delainey asintió y dijo: “La red de inteligencia de la Secta Monte Trueno se extiende por todo Sol. Poreso pude recibir información tan pronto”.

Al escuchar esto, la expresión de James se volvió sombría.

Parecía que la Secta Gu hizo un movimiento anoche. Sin embargo, no actuaron en la Capital sino en elantiguo mundo marcial.

?Qué estaba haciendo la Secta Gu?

‘Los ancianos fueron asesinados, mientras que los jóvenes fueron secuestrados… ?Podría ser?’ Jamesrecordó las malas acciones del Emperador. El Emperador una vez secuestró personas y experimentó

con ellas.

Si su hipótesis era correcta, significaba que esos experimentos habían dado el resultado deseado. Porlo tanto, ahora, la Secta Gu estaba secuestrando a artistas marciales para inyectar cierto tipo de virusen sus cuerpos. El virus fortalecería a los artistas marciales y al mismo tiempo le daría a la Secta Gu elcontrol sobre ellos.

Una tormenta se estaba gestando en el horizonte.

Después de una larga contemplación, miró a Delaney y preguntó: “?Puedes averiguar dónde fueronsecuestradas esas personas?”

Delaney dijo: “Mi padre está investigando el asunto actualmente”.

James asintió. “Ya veo… Infórmame una vez que lo descubras.”

Thea permaneció en silencio mientras escuchaba atentamente. Aunque no pronunció una sola palabra,estaba reflexionando sobre su próximo curso de acción. Por el momento, tenía que evitar que Lucjan sevolviera rebelde. Tenía que averiguar dónde habían sido secuestradas esas personas y resolver esteasunto lo antes posible para que James pudiera dedicar su atención de todo corazón a rectificar el caosen la Capital.

En ese momento, sonó el teléfono de Maxine y ella respondió la llamada. Al colgar el teléfono, se pusode pie y dijo con gravedad: “Algo sucedió en la casa de los Caden. Tengo que volver de inmediato.

James se puso de pie y preguntó: “?Por qué? ?Qué ocurre?”

“Tobias ha regresado a los Caden. Quiere asumir el papel de líder de la familia. Tengo que volver ahoramismo. Maxine tenía una expresión ansiosa.

Finalmente había asegurado su posición como cabeza de familia. Sería malo para Tobias regresar en unmomento tan crítico y frustrar sus planes.

1/2

“?Tobías?”

James se congeló.

Solo había conocido a Tobias, quien le prometió que le echaría una mano, esta ma?ana. ?Por qué derepente se dirigiría a casa de los Caden y asumiría el control de la casa? James no podía permitir queesto sucediera bajo su vigilancia.

Después de una breve contemplación, James dijo: “Iré contigo”.

Maxine asintió. “Mhm”.

Diciendo eso, se giró para irse.

James lo siguió de cerca.

“Ten cuidado, cari?o”, Thea los persiguió y dijo.

James se dio la vuelta y le dedicó una sonrisa, diciendo: “No te preocupes. Sé lo que estoy haciendo.”novelbin

Diciendo eso, se giró para irse.

Mientras tanto, Thea caminó hacia el patio y sacó su teléfono. Entonces, ella hizo una llamada. “Quieroque investigues el paradero de los artistas marciales secuestrados. Dame una respuesta en tres días.

Después de colgar, borró el historial de llamadas de su teléfono.

Con una expresión solemne en su rostro, se sentó en la glorieta del patio y murmuró: “Se acerca unatormenta”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter