• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1412

Capítulo 1412

Lucjan le tenía un poco de miedo al Líder de la Secta de la Secta Celestial. No deseaba entablar unabatalla a muerte con ella en este momento.

Sin embargo, Thea lo ignoró. Ella solo quería matar a Lucjan. Era el líder de la secta Gu y el mayorenemigo de James. Si le permitía regresar con vida a Sol, le causaría un sinfín de problemas a James.

Apretando la Espada Malévola envainada, exudaba un aura poderosa.

En aquel entonces, durante la Conferencia Mount Thunder donde estaba cubierta con la sangre de SpiritTurtle, su sangre se había mezclado con la de la criatura. Ahora, su sangre contenía un poder aterrador.

Todo este tiempo, ella había estado cultivando duro, convirtiendo el poder dentro de su sangre enEnergía Verdadera. En el Pantano Helado de Medical Valley, se encontró con el Libro de la Malicia poruna agradable coincidencia. A través del Libro de la Malicia, cultivó el Aliento Demoníaco y la EnergíaAsesina. Demonic Breath absorbió la True Frost Energy de Spiritual Palm, y su True Energy alcanzóalturas aún mayores. Con toda su fuerza, que combinada con el poder de la sangre de la TortugaEspiritual, su aura aturdió incluso a Lucjan. “Qué aura aterradora…”

Lucjan, sin embargo, no le tenía miedo al Líder de la Secta de la Secta Celestial. Eso fue porqueconfiaba en su propia fuerza. Simplemente estaba sorprendido por su fuerza.

“?Emperador de sangre!”

Gritó.

Abajo, un hombre con una túnica roja y un sombrero caminó lentamente hacia él. Aunque caminabamuy despacio, era solo una ilusión. En un abrir y cerrar de ojos, apareció en el cielo. Aunque ya había

aparecido en el aire, su sombra todavía estaba en el suelo moviéndose lentamente. Los restos de lasombra se disiparon gradualmente y se fusionaron con su cuerpo.

“Emperador de sangre, te dejaré al líder de la secta de la secta celestial. Gana tiempo mientras mato aJames —dijo Lucjan.

“Déjame todo a mí”.

El Emperador de la Primera Sangre habló en voz baja y ronca.

Thea vislumbró su rostro. El rostro del hombre era viejo y arrugado y desprovisto de todo color.

“El clan Vampiro… ?el Emperador de la Primera Sangre que está clasificado en la parte superior delRanking Elysian?” El rostro de Thea se oscureció.

Antes de venir, investigó el Elysian Ranking y se enteró de los nombres de algunos poderosos artistasmarciales. Para ser franca, no se preocupaba por la mayoría de la gente. El Emperador de la PrimeraSangre, sin embargo, era una figura reconocida.

Hace cien a?os, provocó la desaparición y destrucción de los antiguos artistas marciales de Sol. Muchosperecieron en sus manos. Era un ser aterrador incluso hace un siglo. Thea se estremeció al pensar ensu fuerza actual.

Sin embargo, al escuchar que Lucjan iba a matar a James, instantáneamente entró en pánico.

Rodeó al Emperador de Sangre y apareció ante Lucjan, diciendo con frialdad. “Sobre mi cadaver.”

Lucjan sonrió levemente y se fue apresuradamente.

Thea lo persiguió.

Sin embargo, el Emperador de Sangre bloqueó su camino. Dijo con voz ronca: “Líder de la Secta de laSecta Celestial, espero que me entretengas”.

“?Largarse!”novelbin

Thea rugió y cortó con la espada malévola aún envainada. Aunque la espada estaba envainada, Theaestaba en plena forma y su poder era inmenso. Fácilmente podría destruir cualquier cosa en su caminosi así lo deseara.

Un solo corte de la Espada Malévola envió un escalofrío por la columna vertebral del Emperador deSangre. Había escuchado de Lucjan que el Líder de la Secta de la Secta Celestial era una entidadaterradora. Sin embargo, no esperaba que ella creara una fluctuación de energía tan violenta con unsolo golpe.

No se arriesgó y esquivó su ataque.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter