• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1409

Capítulo 1409

Excalibur y la espada chocaron. Fuerzas poderosas chocaron y una ola similar a una onda reverberó através de las monta?as. Toda la región se vio afectada por la batalla. Las monta?as se derrumbaron yla tierra tembló.

Muchos artistas marciales se habían retirado del Monte Olimpo. Solo quedaron unos pocos queconfiaban en sus habilidades. James estaba entre ellos. Aunque el efecto dominó de la batalla fuedestructivo, también era un gran maestro de octavo rango. A él no le afectó en absoluto.

Una feroz batalla se desató en el cielo. Armado con una espada, Lucjan se enfrentó a Koehler, quesostenía a Excalibur en la mano. A pesar de que la espada era más aburrida, poseía un poderdestructivo aterrador. Poco a poco, Koehler, que sostenía Excalibur en la mano, perdió terreno.

“?Morir!”

pargo rugió.

Apareció detrás de Koehler a la velocidad del rayo, y su espada irradió cien luces. Luego, las lucesconvergieron en un instante y rápidamente golpeó la espalda de Koehler. Como los reflejos de Koehlerestaban más apagados, el movimiento lo sorprendió. Tambaleándose hacia el frente, vomitó unabocanada de sangre. En ese momento crucial, logró girar a tiempo y cortó a Excalibur.

Una poderosa Sword Energy estalló hacia adelante y golpeó a Lucjan. Sin embargo, Lucjan desviófácilmente el ataque.

“El resultado está determinado”.novelbin

Al ver esto, James supo que la batalla terminaría pronto.

Aunque Koehler era fuerte, todavía estaba lejos de Lucjan. Este último había pasado hacía muchotiempo al octavo rango. Ahora que había absorbido el núcleo de Spirit Turtle, su fuerza habíaaumentado a pasos agigantados. Su Energía Verdadera era tan aterradora que Koehler no teníaninguna posibilidad contra ella.

En ese momento, el rostro de Koehler estaba pálido y la sangre goteaba de sus labios. Excalibur ya nobrillaba radiantemente. Mirando a Lucjan con incredulidad, gritó: “?Imposible! Poseo el Alma de losCaballeros y extraje Excalibur. ?Cómo eres capaz de poseer tal fuerza?”

No podía creer que un antiguo artista marcial de Sol poseyera tanta fuerza.

“Hmph…” Lucjan se rió. Ni siquiera usó toda su fuerza. “Esto es una despedida”.

Con la espada en la mano, dio un paso adelante en el aire y caminó hacia Koehler, gravemente herido.Con cada paso que daba, el corazón de Koehler se estremecía de miedo.

Los artistas marciales fuera del Monte Olimpo vieron esto desarrollarse con incredulidad. Pensaronque sería un partido parejo. Sin embargo, en solo unas pocas rondas, Koehler Keyes, clasificadosegundo en el Ranking Elysian y portador de Excalibur, resultó gravemente herido. Parecía incapaz decontinuar la lucha.

“?Los artistas marciales de Sol son tan fuertes?”

“Primero, era un joven llamado James Caden. Luego, surgió otro y derrotó a Koehler, quien logró sacara Excalibur…”

“Argh… ?No seré derrotado! ?Larga vida a los Caballeros!”.

Koehler levantó Excalibur y lo imbuyó con toda la energía dentro de su cuerpo. Excalibur brilló una vezmás y exudaba un aura aterradora que distorsionaba el espacio mismo. Las monta?as se

desintegraron y colapsaron.

?Retumbar!

La tierra tembló y los escombros borraron el cielo.

“?Excálibur!” gritó Koehler.

Sosteniendo a Excalibur en su mano, lanzó otro ataque. Ahora, él era una persona completamentediferente. Su poder era mayor, y sus movimientos eran más intensos. Lucjan empezó a perder terreno.

Al ver esto, James negó con la cabeza y suspiró. “Koehler ha agotado todas sus fuerzas. Quedarálisiado después de esta batalla. Incluso si sobrevive, no vivirá por mucho tiempo”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter