• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1326

Capítulo 1326

James abrió la puerta y saltó al asiento del pasajero.

Thea apretó el acelerador y no tenía intención de detenerse. Sin preocuparse por la seguridad deJames, lo reprendió al verlo en el asiento del pasajero: “?Qué estás haciendo aquí? ?Por qué no vas abuscar a Maxine? “Thea, esto es solo un malentendido”, explicó James.

“No sé qué le pasó hoy. La visité para discutir nuestros planes futuros. De repente, su personalidadcambió y comenzó a decir cosas raras. Al final, incluso me abrazó con fuerza…” James narró la cadenade eventos que tuvieron lugar.

Aunque Thea estaba enojada, lo escuchó atentamente. Cuando escuchó que Maxine le confesó sussentimientos a James, Thea frunció el ce?o.

“Estaba confundido. Imágenes extra?as comenzaron a surgir en mi mente, pero rápidamente catalicé aAtaraxia para suprimir esos pensamientos. Por eso no pude apartarla a tiempo.

“Thea, te estoy diciendo la verdad. Solo la veo como una hermana peque?a”.

“?Hmph!”

Thea supo durante mucho tiempo que Maxine estaba enamorada de James. Solo James era losuficientemente tonto como para no darse cuenta. Sabía que Maxine ayudaría a James. Por eso ayudóen secreto a Maxine a resolver los asuntos internos de los Caden y aseguró su posición como cabezade familia.

Parecía que Maxine no la decepcionó. Maxine estaba formulando planes para que James se convirtieraen el Rey.

Sin embargo, este no era el plan original de Thea. Ella no quería que James fuera el Rey. Ella solo lodeseaba a él. dedicarse por completo a ella una vez que el polvo se hubiera asentado.

Sin embargo, después de escuchar las palabras de James, se perdió en la contemplación. Ser el Reyparecía ser una muy buena opción. Para entonces, sería una reina con un poder inigualable.

Mientras pensaba en lo mucho que disfrutaría de la autoridad que pronto le sería otorgada, su estado deánimo mejoró. Te lo advierto, James. No me importa cuántas mujeres tengas en tu harén. Tienes quehacerles saber que yo soy tu esposa y ellos son tus concubinas”.

Thea gru?ó. Sabía que muchas mujeres se habían enamorado perdidamente de James.

Aunque James todavía podía contener sus acciones ahora, su mente se había visto afectada por larefinación del núcleo de la Tortuga Espiritual. En tales circunstancias, sería normal ser posesivo con lascosas.

Eso fue porque ella también tenía sangre de Spirit Turtle dentro de ella. Durante los últimos dos meses,mientras refinaba la sangre de Spirit Turtle, también tenía todo tipo de pensamientos en su mente. Sinembargo, con la Ataraxia, logró reprimir esos deseos.

James miró a Thea. No esperaba que ella dijera algo así.novelbin

Como si sintiera que tenía un desliz en la lengua, Thea se apresuró a explicar: “No te voy a dar permisopara buscar mujeres en otro lado. Si alguna vez me entero, eres carne muerta.

Ella hizo un gesto como un par de tijeras. James no pudo evitar estremecerse.

Thea redujo gradualmente la velocidad del coche. Luego, respiró hondo y se calmó.

“No me gusta Maxine, pero tengo que estar de acuerdo en que sus palabras son razonables. Despuésde todo, ?quién en Sol tiene lo que tú haces?

“?Qué quieres decir?” James se congeló.

Thea dijo: “Ahora eres el Rey Dragón de las Llanuras del Sur. Mientras tanto, las Llanuras del Sur ya noson el lugar de antes. Dragonville es un grupo de ciudades que nos han dado las naciones enemigas.No solo es territorialmente vasto, sino que también posee recursos ilimitados”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter