• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1317

Capítulo 1317

Thea preguntó con frialdad: “?Cómo está la situación?”novelbin

“Maestro, aparte de los Cuatro Antiguos, los Blithes, los Lowes, la Secta Sylvan, la Secta del Cielo y laTierra, la Secta del Monte Trueno, la Secta de las Cinco Hojas Remolino y las otras poderosas familias ysectas, hemos cortejado al resto. a nuestro lado. Técnicamente, nosotros, la Secta Celestial, tenemos lamitad del antiguo mundo marcial de nuestro lado”.

“Mhm”. Thea asintió levemente.

Ella no se quedó de brazos cruzados durante los últimos dos meses. Ella intimidó a Luca para queregresara a Southern Ridge, sometió a muchos forajidos y parias poderosos y estableció en secreto laSecta Celestial. Durante los últimos dos meses, la Secta Celestial solo se hizo cada vez más fuerte.Había comenzado a someter y apoderarse de muchas familias y sectas poderosas.

El hombre frente a ella era el líder adjunto de la Secta Celestial.

Arrodillándose ante ella, le preguntó: “Maestra, por favor déme su próxima instrucción”.

Thea dijo: “Aparte de Lucjan Owen, ?no se han mostrado otros grandes maestros de octavo rangodesde la batalla contra Spirit Turtle en la Conferencia Mount Thunder?”

“Sí, aparte de Lucjan Owen de la Secta Gu, todos los demás grandes maestros de octavo rango handesaparecido sin dejar rastro. Aunque han pasado casi tres meses, todavía no hay rastro de ellos”.

“Ya veo… Eres libre de irte. Manténgase alerta y espere más instrucciones. Intenta no venir a buscarmemientras tanto.

“Entendí.”

El hombre se puso de pie y se dio la vuelta para irse.

Mientras tanto, Thea se recostó en el sofá y reflexionó.

La mitad del antiguo mundo marcial estaba ahora bajo su control, y solo unas pocas fuerzas poderosasrestantes eludían su alcance.

Ahora, Maxine también tenía el control total de los Caden. Con las fuerzas combinadas de los Caden yla Secta Celestial, James alcanzaría alturas aún mayores. Sin embargo, esto estaba lejos de sersuficiente.

Después de todo, su fuerza no era ni la mitad de la Secta Gu. Si se enfrentara a la Secta Gu de frente,sería derrotada. Para ayudar a James a luchar contra la Secta Gu y Lucjan, no tuvo más remedio queunir el antiguo mundo marcial.

Después de pensar por un largo rato, se puso de pie y entró al ba?o. Se quitó la ropa y se sumergiódesnuda en la ba?era. Una vez que se duchó e incluso se roció perfume, esperó pacientemente a quellegara James.

Al llegar a la capital, James llamó a Thea, quien le dijo su dirección. James llamó a un taxi y se dirigió alpatio en el que estaba Thea.

Thea se abalanzó sobre James y lo besó apasionadamente tan pronto como llegó al local, lo querevitalizó el deseo que había reprimido. Casi instintivamente, la abrazó, la apretó contra la pared y ledevolvió el beso. La ropa de Thea se deslizó hasta el suelo cuando los dos se involucraron enrelaciones sexuales ardientes.

Después de un tiempo, Thea yacía en el abrazo de James.

“Cari?o, ?has cruzado a la octava fila?”

Thea conocía la fuerza de James. Incluso antes de la meditación a puerta cerrada, había sido un granmaestro de séptimo rango. Ahora, había refinado el núcleo de Spirit Turtle. No tenía idea de si él habíacruzado a la octava fila.

“Sí.” Abrazando a Thea, James habló en voz baja: “Sí, lo he hecho. Por cierto, ?cuál es la situación enla Capital durante los últimos dos meses? ?Y cómo está el antiguo mundo marcial?

Al escuchar esto, el rostro de Thea se oscureció y dijo: “El antiguo mundo marcial está experimentandocambios profundos”.

James no pudo evitar preguntar: “?Qué quieres decir? ?Pasó algo malo?

“Mhm”. Thea asintió con la cabeza y dijo: “Hace unos dos meses, una poderosa fuerza llamada CelestialSect apareció repentinamente en el antiguo mundo marcial. Sometió a muchas sectas y familias en uncorto período de tiempo, tomando a todos por sorpresa. Todos están ahora en ascuas, preguntándosecuál sería el próximo curso de acción de la Secta Celestial”.

“?La Secta Celestial?” James frunció el ce?o y preguntó: “?Qué son?”

Thea negó con la cabeza. “Yo tampoco lo sé. Solo escuché que la Secta Celestial está compuesta pormuchos grandes maestros de renombre. Sin embargo, como todos son malvados y villanos, han sidoperseguidos por la Facción Virtuosa. Sin embargo, por alguna razón desconocida, alguien logróagruparlos y formar la Secta Celestial”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter