• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1315

Capítulo 1315

Mientras tanto, los Tres Tesoros cultivados mientras cruzaban al séptimo rango también se habíanreunido. Los Tres Tesoros y los Cinco Espíritus del cuerpo humano estaban completamente regulados.

En ese momento, la energía en el cuerpo de James había alcanzado el cenit.

Se puso de pie lentamente. Con una expresión serena y sin emociones en su rostro, murmurósuavemente: “Finalmente, he alcanzado el octavo rango”.

Después de estar en meditación a puerta cerrada durante meses absorbiendo la energía del núcleo dela Tortuga Espiritual, su Energía Verdadera se incrementó enormemente. Ahora, él era un gran maestrode octavo rango.

Reprimió su energía y salió de la habitación.novelbin

Ahora era de noche.

Muchas personas se reunieron en el vestíbulo del edificio: Cynthia, Quincy, Tiara y Scarlett.

Los cuatro tenían algún tipo de experiencia con el cultivo. Durante los últimos meses, estaríanpracticando y hablando de artes marciales si no estuvieran ocupados trabajando en la empresa.

“Qué aura tan poderosa…”

Quincy estaba atónito.

“Esto es increíble… ?Ha cruzado James al octavo rango?” Cynthia miró en dirección a las escaleras.Sin embargo, la poderosa energía pronto se calmó.

Pronto, James bajó las escaleras. Su apariencia era mucho más joven ahora, y su piel ahora era másclara y delicada. Había perdido toda la hombría y la fortaleza de un soldado.

“El es muy guapo…”

Todo el mundo estaba estupefacto.

Se sintieron atraídos por el carisma de James.

“?Por qué siento que James es más joven ahora? Es un tipo de casi treinta a?os, pero parece que solotiene veinte —susurró Quincy mientras miraba a James que se acercaba—.

“Mhm”. Cynthia asintió y dijo: “Realmente es más joven ahora”.

Al ver a las mujeres que estaban de pie con la boca abierta, James preguntó sonriendo: “?Por qué memiran?”.

“J-James, ?has cruzado a la octava fila?” Quincy se recobró y preguntó.

Una leve sonrisa apareció en el rostro de James mientras la miraba.

Después de la ducha, Quincy vestía un pijama blanco semitransparente que revelaba vagamente sufigura perfecta. Su cabello aún estaba húmedo y sus mejillas estaban rojas.

Al verla, James tuvo el deseo de poseerla.

Luego, sacudió la cabeza para reprimir esos pensamientos. Caminando hacia ella, tomó asiento yasintió con la cabeza: “Sí, he cruzado a la octava fila”.

El corazón de Quincy dio un vuelco mientras James la miraba. Nunca antes la había mirado con esosojos. En el fondo, estaba secretamente complacida. Caminó hacia James y se sentó a su lado,asegurándose de tener contacto de piel con él.

James podía oler una fragancia proveniente de ella. No podía estar seguro de si era el olor a perfume osimplemente a champú.

“?Felicidades!” Después de que Quincy se sentó, le dedicó a James una brillante sonrisa y dijo:“Escuché de Callan que es un genio inigualable que pasó al séptimo rango antes de los cuarenta a?os.Aun así, fue hace casi cien a?os cuando se convirtió en un gran maestro de octavo rango. Mientrastanto, lograste convertirte en uno antes de cumplir los treinta. Teniendo en cuenta lo joven que erescuando pasaste al octavo rango y tu fuerte vitalidad, no tendrás problemas para vivir doscientos a?os.

“?Es eso así?”

James se rascó la nariz. Estaba un poco desconcertado por Quincy que estaba sentado a su lado.

“Sí”, dijo Tiara emocionada, “Callan dijo que cuanto antes se alcanza el octavo rango, más tiempo sepuede vivir. Eso es porque su vitalidad se conserva casi a la perfección”.

James miró a las mujeres en la habitación y pensamientos maliciosos aparecieron en su mente poralguna razón. Presa del pánico, catalizó silenciosamente a Ataraxia para suprimir esos deseos.

Cambiando de tema, preguntó: “Por cierto, ?sucedió algo mientras estuve en meditación a puertacerrada durante los últimos dos meses?”

Quincy negó con la cabeza y dijo: “No sé mucho sobre el antiguo mundo marcial. En Cansington,Centennial todavía se está desarrollando a un ritmo rápido. En solo dos meses, firmó un acuerdo decooperación con muchas empresas multinacionales. Aunque Messiah todavía se está expandiendo,estamos bastante lejos de Centennial”.

“Mhm”. James asintió.

Ahora podía prestar menos atención a Centennial. Después de todo, estaba más preocupado por ladinámica en la Capital. No sabía nada de la situación allí.

Durante los últimos dos meses, había estado en meditación a puerta cerrada. No le preguntó nada aThea, ni Thea lo contactó en absoluto.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter