• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1308

Capítulo 1308

Las palabras de Thea enviaron un escalofrío por la columna vertebral de Maxine.

No esperaba que Thea dijera tal cosa.

“?La A?” Ella la miró, desconcertada.

Tea sonrió. “Estaba bromeando. Pero Maxine, tienes que trabajar más duro. Los enemigos de todoslados rodean a James. Solo puede vivir en paz solo cuando todo se resuelve. De lo contrario, no podrávivir una

vida cómoda.”

“Lo sé.” Maxine no pensó mucho en los comentarios de Thea. En cambio, dijo abatida: “Realmentequiero ayudar a James. Realmente lo intenté… Pero soy demasiado débil. Nadie en los Caden meaceptará voluntariamente como familia. cabeza. También hay que preocuparse por Luca…

Maxine suspiró profundamente.

Thea permaneció en silencio. Aunque no le agradaba Maxine, sabía que Maxine era una mujerinteligente. Con su ayuda, James podría tener espacio para respirar. Además, podía decir que Maxineestaba enamorada de James. Mientras Maxine pudiera asegurar su posición como cabeza de familia,deberían poder ganarse a muchas sectas y familias del antiguo mundo marcial para su lado.

“Tengo algo más con lo que lidiar. Me voy a despedir.

Thea no se demoró mucho. Ella dio media vuelta y se fue.

Maxine miró fijamente la figura de Thea que se alejaba y frunció el ce?o. ‘?Que esta pasando? ?Por quétengo la sensación de que ha cambiado? Ya no es la Thea de antes”.

Sacudiendo la cabeza, dejó sus pensamientos a un lado.

Thea dejó a los Caden.

Luego, se dirigió a un hotel cinco estrellas en la Capital y reservó una suite presidencial. Sacó suteléfono y llamó a la persona del Palacio del Rey-Dios a cargo de la Capital. Después de hacer lallamada, esperó en la habitación.novelbin

Después de media hora, llamaron a la puerta.

Thea abrió la puerta.

Un hombre estaba parado afuera. Llevaba una chaqueta negra, una gorra y una máscara negra.

“Adelante.”

Thea entró en la habitación mientras el hombre la seguía de cerca.

En la habitación, Thea se sentó en el sofá. Mientras tanto, el hombre estaba a su lado. Mirándolo, Theaordenó: “Quítate la máscara”.

“?Qué?”

El hombre vaciló antes de hablar con voz ronca: “Joven se?ora, de acuerdo con las reglas del Palaciodel Rey Dios, no se nos permite quitarnos las máscaras bajo ninguna circunstancia”.

?Silbido!

Antes de que pudiera terminar su oración, una espada fue presionada contra su cuello. La velocidad fuetan extraordinaria que ni siquiera pudo reaccionar.

Thea dijo con frialdad: “Te ordeno que te quites la máscara”.

El hombre estaba completamente empapado en sudor. Después de un breve momento, se recobró ylentamente se quitó la máscara.

Thea finalmente pudo ver bien su rostro. Tenía alrededor de cuarenta a?os y su aspecto era normal.

Sabía que el hombre que tenía delante era la persona a cargo de la Capital y uno de los Diez Ancianosdel Palacio Dios-Rey. Era un gran maestro de tercer rango. En cuanto al resto, ella no tenía información.lo que.

“?Cuál es tu nombre?” Thea retiró su espada, se sentó y preguntó con frialdad.

“Jovencita, mi nombre es Noah Mason”.

“Muy bien”, dijo Thea. “A partir de hoy, trabajarás para mí. No filtre nada de lo que le ordeno hacer,especialmente al Líder. Si no…”

La expresión de Thea era fría. Su expresión de sangre fría y despiadada envió un escalofrío por lacolumna vertebral de Noah.

?Seguía siendo la Thea de antes?

Todavía podía recordar vívidamente que ella era una mujer común hace solo dos meses. Ahora, unasola expresión de ella fue suficiente para helarle la sangre.

“Y-Joven Ama, me está haciendo traicionar al Líder. Si se entera de esto, me hará pedazos.

“?Desgarrarte en pedazos?” Thea dijo con frialdad: “?Quieres que te mate ahora mismo?”

Noah podía decir por su expresión que no estaba bromeando.

Respiró hondo y preguntó: “?Qué quieres que haga, joven se?ora?”

Thea ordenó: “Investiga a Luca Caden por mí”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter