• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1272

Capítulo 1272

James frunció el ce?o ligeramente.

Miró a Thea sentada en el sofá con una espada negra y preguntó: “Thea, ?qué pasó en la Secta MonteTrueno cuando te fuiste?”

Thea estaba inmersa en sus pensamientos cuando de repente fue interrumpida por la pregunta deJames. Ella

se recobró y dijo: “Los artistas marciales enterrados bajo tierra fueron rescatados. En cuanto a lo quepasó después de eso, no lo sé”.

Al escuchar esto, James dejó escapar un suspiro de alivio.

Pensó que tal vez no podía comunicarse con el teléfono de Henry porque todavía estaba en la Secta delMonte Trueno sin ninguna se?al.

James decidió no quedarse más en la Capital y se fue en un avión militar privado.novelbin

Mientras tanto, Gloom regresó a la Mansión de la Paz en la Capital.

Su teléfono no tenía se?al mientras estaba cerca de la Secta del Monte Trueno, por lo tanto, solo podíadar informes breves sobre la situación general, sin conocer los detalles.

Ahora que había regresado, explicó los eventos que ocurrieron en la Secta Monte Trueno.

“?Qué?”

Después de escuchar el informe de Gloom, la expresión del Rey cambió ligeramente.

“?El Viejo Rey todavía está vivo y apareció en la Secta del Monte Trueno? ?Incluso participó en labatalla contra Spirit Turtle? ?Sky, una de las cuatro potencias junto al Viejo Rey, también apareció?

Gloom asintió y dijo: “Así es. Este fue un esquema creado por el abuelo de James, Thomas. Se habíaestado escondiendo y planeando matar a Spirit Turtle durante décadas. Para lograr esto, dirigiódeliberadamente a innumerables artistas marciales a la Secta del Monte Trueno. Después de que lomataron, apareció un núcleo, pero el núcleo se rompió en ocho pedazos”.

El Rey preguntó con una expresión solemne: “?Cuáles son las bajas entre este lote de artistasmarciales?” “Las bajas son muy altas. Según los informes, sobrevivieron alrededor de tres mil de losmás de diez mil artistas marciales que se dirigieron a la Secta del Monte Trueno. En cuanto a los artistasmarciales más fuertes, aún no hay noticias seguras. No sé a cuántos de ellos mató el avión decombate”.

El Rey preguntó: “?Quién consiguió los ocho núcleos?”

Gloom negó con la cabeza y dijo: “No lo sé”.

Al escuchar esto, el Rey se quedó en silencio.

Nunca esperó que sucedieran tantas cosas en la Conferencia Mount Thunder, ni podría haber adivinadoque era el plan de Thomas.

“Por cierto…”

Gloom recordó algo y dijo: “El cadáver de Spirit Turtle voló en pedazos. Envié a algunas personas paraobtener algunos caparazones de tortuga rotos. Aparte de eso, no había nada útil”.

“Mhm”. El Rey asintió con calma.

Las cosas habían salido más allá de sus expectativas.

No podía predecir lo que iba a pasar a continuación.

Gloom dijo solemnemente: “Rey, ?qué debemos hacer a continuación? Estoy seguro de que muchaspotencias sobrevivieron. Vendrán a la Capital para vengarse después de recuperarse. No podremosresistir su ira.

“Además, están el Sr. Lee, Sky y el Viejo Rey para responder. Si nos culpan por esto…”

El Rey agitó su mano e interrumpió a Gloom, diciendo: “El Viejo Rey seguramente entenderá misdecisiones y me apoyará. No te preocupes por eso por ahora. En cuanto a los otros asuntos, déjalos enmanos de James. Correcto. ?Cómo van las cosas por parte de James?

“Acabo de enterarme de que luchó y derrotó a Yaakov. Mostró misericordia y dejó vivir a Yaakov, pero laotra parte lanzó un ataque sorpresa. James resultó gravemente herido y Bennett lo llevó de regreso a lamansión de los Caden para recibir tratamiento. No sé los detalles sobre cómo le está yendo”.

“Envíe a alguien a la mansión de los Caden para ver cómo está. No. Tú personalmente te encargas deello”, dijo el Rey.

“Entendí.” Glum asintió.

“Estás despedido”. El Rey hizo un gesto con la mano y se recostó en el sofá. Se masajeó las sienes ycayó en un profundo pensamiento.

Gloom no dijo nada más y se giró para irse.

Salió de la Mansión de la Paz y condujo directamente a la mansión de los Caden.

“Deténgase.”

Gloom no pudo entrar.

“Estoy buscando a James”, dijo Gloom.

El guardia de la mansión de los Caden miró a Gloom y dijo con indiferencia: “Espera aquí. Iré y lesinformaré de tu visita.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter