• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1239

Capítulo 1239

Después de salvar a Callan, James regresó a la Secta Monte Trueno que se había convertido en ruinas.Se encontró con el sonido de una intensa lucha tan pronto como se acercó.

Sintiendo una batalla, James se acercó rápidamente. Cuando se acercó, descubrió que era una peleaintensa que involucraba a varias personas.

Dos ancianos estaban siendo rodeados y atacados por varios individuos.

James conocía a los dos ancianos. Uno era Tobias y el otro era Bennett.

Entre las varias personas que los habían rodeado, James solo reconoció a uno de ellos. Era Yaakov, elGran Patriarca de los Johnston, también conocido como el Sr. Yaakov. Estas personas ya habíanresultado heridas y su energía verdadera era actualmente baja, por lo que no eran particularmentepoderosas.

James corrió de inmediato y gritó: “?Qué estás haciendo? ?Todos, paren!”

Su rugido fue tan fuerte como un trueno amortiguado. Los tímpanos de las personas que estabanpeleando se entumecieron y rápidamente retrocedieron.

En el centro del campo de batalla…

Tobias y Bennett estaban recostados espalda con espalda. Ambos estaban heridos. Su cabello estabadespeinado y estaban empapados en sangre.

Había siete personas a su alrededor. James solo reconoció a Yaakov. Sin embargo, podía suponer quetodas estas personas eran miembros de las otras tres familias antiguas.

James se acercó.

Tobias gritó: “James, llegas justo a tiempo. Todos están heridos y significativamente más débiles queantes. Ataca ahora y mátalos.

“James…” El rostro arrugado de Yaakov se oscureció, y se enfureció, “Los Caden da?aron a miembrosde mi familia y abolieron nuestro arte marcial. Ajustaremos nuestras cuentas con los Caden hoy.

A pesar de estar cubierto de sangre, un anciano con un comportamiento imponente dijo con frialdad:“James, tu abuelo robó la preciosa pintura de mi familia. Luego, hizo todo lo posible para atraer aartistas marciales de todo el mundo a este lugar, pero ahora Thomas no se ve por ningún lado.Simplemente te capturaremos y lo obligaremos a mostrarse.

James lo miró y dijo con indiferencia: “Se?or, ?lo es usted?”

“Soy Xavi Lee de la familia Lee”.

James los saludó: “Todos, la disputa entre ustedes y la familia Caden la inició mi abuelo, pero mi abuelofue expulsado de la familia hace mucho tiempo. Ya no es miembro de los Caden. Esto no tiene nadaque ver con Bennett y Tobias. Pagaré por los pecados que cometió mi abuelo. Tráeme tus rencores.

“Ja ja…”

Otra persona se rió a carcajadas. “?Cómo vas a pagar por eso, mocoso?”

James miró al anciano que estaba aullando de risa.

El mayor tenía setenta y tantos a?os. Estaba vestido con una túnica verde. Su ropa estaba salpicada demanchas de sangre. Una herida sangrienta recorría su rostro. Estaba cubierto de sangre.

“?Y usted es?” James preguntó casualmente.

1/2

En el centro del campo de batalla, Bennett habló: “Es miembro de la familia Sullivan. Andreus Sullivanes su nombre. Solo está en la séptima fila, todo ladra y no muerde.

El rostro de Bennett estaba lleno de desdén.

James miró a los miembros de las tres familias y dijo: “Esto no tiene nada que ver con Bennett y Tobias.Si quieres resolver un rencor, solo tráemelo”.

“Multa. Entonces seguiremos las reglas del antiguo mundo marcial. Arreglemos esto mano a mano”, dijoYaakov con frialdad.novelbin

“Está bien.”

James no tenía miedo, a pesar de que todas estas personas eran mayores que él y extremadamentepoderosas. Si hubieran estado en los días de su mejor momento, podría haber tenido miedo.

Sin embargo, estos individuos habían pasado por varias rondas de combates violentos. Ya estabanheridos. Tampoco podía echarse atrás, ya que su abuelo fue quien inició esto.

James caminó lentamente hacia el centro del campo de batalla. “?Cómo están tus heridas? ?Estásbien?” preguntó, mirando a Bennett y Tobias.

Bennett agitó la mano levemente y dijo: “No es nada grave”.

?Blergh!

Tobias escupió una bocanada de sangre y cayó.

James era perspicaz y rápido, lo sostuvo justo a tiempo.

“?Qué pasa?”

El rostro de Tobias estaba pálido. “Fui emboscado mientras luchaba por el núcleo”, dijo.

“James, te dejaré manejar esto. Me voy de aquí.” Bennett arrastró a Tobias con él y rápidamente se fue.

Había obtenido un núcleo, por lo que debe escapar lo antes posible. De lo contrario, no solo le quitaríanel núcleo, sino que también podría perder la vida.

“?Bennett, deja el núcleo!”

Un fuerte grito resonó.

Desde la distancia, una figura se acercaba rápidamente.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter