• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1237

Capítulo 1237

Cuando el Rey Malévolo estaba a punto de morir, tenía la mente clara.

No quería que la técnica de la espada malvada que había desarrollado durante un siglo se perdiera. Poreso, antes de morir, lo esculpió en la pared de piedra y dejó sus últimas palabras.

“Aquellos que carezcan de mérito suficiente no deben practicar”.

Thomas no pudo evitar suspirar cuando leyó eso. Estaba en el octavo rango.

Con su fuerza, todavía habría sido considerado una de las élites superiores hace mil a?os, pero nopodía practicar el método de cultivo y la técnica de la espada malvada que estaba documentada en elmuro de piedra.

“Era solo otro hombre desafortunado, atrapado aquí durante un siglo. Además de eso, había estadoentrando y saliendo de la locura durante todo ese tiempo”.

Thea miró distraídamente los textos y la representación en la pared de piedra. Si incluso Thomas nopudiera practicarlo, ella ciertamente no podría hacerlo.

Sir Caden, encontremos una salida lo antes posible. No sabemos cómo van las cosas por ahí o cómo leva a James”. Thea estaba preocupada por la situación exterior y por James. Ella no podía esperar parairse.

“No hay prisa.”

Thomas hizo un ligero movimiento con la mano y dijo: “James es muy poderoso ahora. Ya ha alcanzadoel séptimo rango. Las élites en el octavo rango exterior están todas lesionadas. Su fuerza ha disminuido

significativamente. Además de eso, hay tropas lanzando bombas al azar. Incluso si sobreviven, notienen ninguna posibilidad contra James.

Estaba sorprendentemente despreocupado por James.

Thomas se?aló los escritos en el muro de piedra y dijo: “El método de cultivo documentado en el murode piedra es Ataraxia. El Rey Malévolo siempre entraba y salía de la locura, sufriendo por la sangre detortuga. Para aliviar su dolor y controlar la Sangre de la Bestia, creó este método de cultivo. Creo quepuedes practicarlo.

Thea estaba contaminada con la sangre de la tortuga. Thomas estaba preocupado de que su energía sedesviara y ella cayera en la locura como el Rey Malévolo. Este método de cultivo la beneficiaría.

“Siéntate en posición de loto”, instruyó Thomas.

“Okey.”

Thea se sentó con las piernas cruzadas en el suelo.

Con las manos detrás de la espalda, Thomas se paró frente a ella y le ordenó: “Tienes que recordartodo lo que digo. No necesita cultivarlo ahora ya que actualmente carece de la fuerza para hacerlo. Solomemorízalo y cultívalo en el futuro”.

“Si entiendo.” Thea asintió.

Thomas comenzó a impartirle a Thea lo que estaba escrito en la pared de piedra.

Thea escuchó atentamente. Pronto se lo supo de memoria.

Ella era una artista marcial. Había cultivado el Arte Espiritual y también el Aliento Celestial, que leense?ó James.

Cuando Thomas le explicó el método de cultivo de Ataraxia, inmediatamente supo cómo hacer circularla energía. Ella quería intentarlo.

Thea hizo circular su Energía Verdadera de acuerdo con el método de cultivo. En el momento en quehizo eso, la sangre de la tortuga comenzó a hervir en su cuerpo. Surgió a través de los meridianos conun espantoso

presencia.

Su cuerpo de repente emitió un brillo rojo sangre. El repentino resplandor carmesí fue evidente en estacaverna oscura.

“?Qué estás haciendo?”

Thomas se estaba perdiendo en sus pensamientos mientras miraba la pared de piedra. Cuando sintióun aura aterradora, su rostro cambió en un instante y dijo: “Detente ahora”.

En este punto, Thea había caído en un estado profundamente etéreo y misterioso. No podía oír aThomas en absoluto.

Thomas se acercó rápidamente y tocó el punto de acupuntura de Thea en un intento por hacer que sedetuviera. Sin embargo, cuando las yemas de sus dedos tocaron su punto de acupuntura, sintió unafuerza poderosa que emanaba de su cuerpo. Fue derribado unos metros.

Su rostro estaba lleno de asombro. “Una fuerza tan fuerte”.

Le resultaba difícil creer que la fuerza dentro del cuerpo de Thea fuera tan poderosa.

Thea estaba solo en el tercer rango. Estaba en la octava fila, a solo un paso de la Skyward Stairway.Aun así, fue sacudido hacia atrás en este momento.

Fijó su mirada en Thea, observando cada uno de sus movimientos.

El cuerpo entero de Thea irradiaba un brillo carmesí.

“?Ah!”

En este momento, con una expresión de dolor en su rostro, dejó escapar un grito.

Inmediatamente después, las venas estaban abultadas en su rostro. Sus pupilas negras se volvieronrojas como la sangre en un instante. Se puso de pie abruptamente y agarró la Espada Malévola delsuelo. Sus ojos carmesí estaban fijos en Thomas.

Sus ojos eran aterradores. Incluso Thomas no pudo evitar retroceder unos pasos.novelbin

Sosteniendo la espada malévola, Thea levantó las manos y la golpeó, cortando con fuerza. CrimsonSword Energy estalló.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter