• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1124

Capítulo 1124 Atacar a los Tuckson tendría consecuencias mucho mayores que ejecutar al se?or Gabriel. La poderosa columna de convoyes no pudo evitar atraer la atención de los transeúntes. “?Hacia dónde se dirigen todos estos convoyes?” “?Qué está tratando de hacer el nuevo Emperador ?” “Parece que se dirigen en dirección al distrito de Hope Villa. Solo personas poderosas e influyentes viven allí”. “Disfrutemos del espectáculo”. La multitud estaba alborotada. Introduzca el título… Pronto, los convoyes llegaron al distrito de Hope Villa. Los soldados completamente armados se apearon y cayeron en formación. Esto creó una sensación. James se bajó del convoy con Henry siguiéndolo de cerca. Al mismo tiempo, en los Tuckson… “?qué?” Después de recibir una llamada, Halvor se enfureció.

Agarró el cabello de Delilah y le dio una bofetada en la cara. “??Cómo te atreves a mentirme, perra?! ?Te haré pedazos!” El rostro de Delilah estaba hinchado y la sangre goteaba de sus labios. Halvor sacó una pistola, la presionó contra su cabeza y rugió: “?Una última oportunidad! ?Dónde están los datos de la investigación? El rostro de Jeanne palideció. Inmediatamente se arrodilló ante Halvor y suplicó: “Delilah no tiene nada que ver con esto. ella no sabe nada Pregúntame a mí en su lugar. “?Mamá, levántate!” Delilah gritó, ignorando el arma presionada contra su cabeza.

“?Hablar!” Halvor agarró la empu?adura del arma y la estrelló contra la cabeza de Delilah. La sangre brotó de inmediato y ella se desplomó en el suelo. Antes de que pudiera reaccionar, Halvor comenzó a golpearla. El dolor insoportable contorsionó su rostro. “]-Te reto a que me mates… El Emperador estará aquí pronto.” Delilah no tuvo más remedio que usar su último recurso. “He estado con el Emperador todo este tiempo. Ordenó a Forrest y a sus hombres que nos trajeran aquí. él estará aquí pronto. ?Crees que puedes amenazarme? El rostro de Halvor se ensombreció. “?Hmph! Dalila dijo con frialdad: “?Por qué no pruebas las cosas?” En ese momento, la puerta se abrió. Un hombre entró tambaleándose y gritó: “Algo malo ha sucedido. El Ejército de la Llama Roja se ha reunido fuera del distrito con equipo militar completo. A-Y el Emperador también está aquí.” “?Qué?” Al escuchar esto, el rostro de Halvor palideció. “?Es realmente el Ejército de la Llama Roja? ?Es realmente James? “Sí, estoy seguro de ello”. Halvor inmediatamente sacó su teléfono y llamó a Braxton, “?Qué diablos está pasando , Braxton? ?Por qué no me informaste antes de la movilización del Ejército de la Llama Roja? Se acabó para los Tuckson, Halvor. Acabo de recibir noticias de que James trajo el Ejército del Dragón Negro a la Capital y se unió al Ejército de la Llama Roja. Como solo usó a sus antiguos subordinados, no me informaron de esto. Estoy a punto de hacer mi escape. Buena suerte para ti.” Después. Braxton colgó el teléfono. El rostro de Halvor estaba pálido. —?Maldito seas, James! No hay forma de que hagas un movimiento con los Tuckson.

Apretando los dientes, ordenó: “Informa a los mercenarios de Wagner para que refuercen a los Tuckson de inmediato. Si James se atreve a hacer un movimiento, lucharemos hasta el final”. “?Te has vuelto loco, padre? ?No tenemos ninguna posibilidad contra el Ejército de la Llama Roja!” “Abuelo, no quiero morirme tan pronto. Por favor, no actúes imprudentemente. Deberíamos usar nuestras conexiones para evitar esta crisis”. Los Tuckson estaban en pániconovelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter