• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1119

Capítulo 1119 Jeanne creía que el Emperador es capaz de lograr esto. Después de todo, él era el hombre más poderoso de Sol. Sin embargo, ella estaba desconcertada. ?Por qué el Emperador ayudaría a una mujer ordinaria como ella? Con una expresión hosca , James miró a los hombres arrodillados en el suelo y preguntó: “?Cómo te llamas?”. “M-Mi nombre es Forrest Long. Los Tuckson hicieron correr la voz de que seremos recompensados si encontramos a estas dos mujeres. Ingrese el título… Mis subordinados se encontraron con ellos cerca, así que los traje aquí”. “Yo no hice nada, Emperador. ?Por favor perdóname!” Con una expresión sombría, James dijo: “Llévalos a la Tucksons y pedirles la recompensa. “?No me atrevería! ?Por favor, déjanos ir!” “?Cállate, esto es una orden!” James lo pateó, “?No fuiste muy atrevido hace un momento? novelbin

?Qué sucedió? Te ordeno que los lleves a los Tuckson. Estoy interesado en ver qué planean hacerles”. Después de recordarse a sí mismo, Forrest preguntó: “?Estás diciendo que solo estamos actuando?” “?Qué más?” James preguntó: “?Realmente tiene la intención de venderlos?” “N-No… lo entiendo”. Como perdonado, Forrest dijo apresuradamente: “Emperador, ?puedo redimirme ?” James lo ignoró. Mirando a Delilah y su madre, dijo: “Por favor, sígalos hasta los Tuckson. Estaré allí en breve. “Mihm.” Dalila asintió. James miró a los hombres arrodillados en el suelo y dijo: “Pueden levantarse”. Forrest y sus subordinados se pusieron de pie.

Bajo las órdenes de James, se llevaron a Delilah y a su madre. James bajó las escaleras y miró la furgoneta que se marchaba. Luego, subió a su auto y se dirigió a la región militar. En el camino, contempló la dinámica actual en la Capital. Las relaciones entre varias familias, militares y políticos eran intrincadas y enrevesadas. Si hiciera un movimiento en uno solo de ellos, la Capital podría caer en el caos. Además, podría haber espías dentro del Ejército de la Llama Roja. Sacó su teléfono y llamó a Henry, que estaba en Southern Plains. “Felicidades, Jaime”. Llegó la voz de Henry: “Me disculpo por estar ausente ensu ceremonia de coronación”. “Muy bien, guarda las formalidades para más tarde. ?Cómo te va en las Llanuras del Sur? “No está mal, diría yo. Las cosas son pacíficas aquí y se desarrollan rápidamente”. “?Cómo fue la investigación?” “Sí, he encontrado algunas pistas. Sin embargo, el general Levi tiene sus razones. Todavía no he tenido tiempo de informarte. “Traiga a mil de nuestros hombres más leales a la Capital y únase al Ejército de la Llama Roja”. “?Debería ir personalmente, James?” “Sí, entendí.” “Váyanse de una vez. Te quiero en la Capital del Ejército de la Llama Roja en tres horas. “Entendí.” Después de recibir la orden de James, Henry inmediatamente hizo los preparativos. James, por otro lado, inmediatamente se dirigió hacia el cuartel general del Ejército de la Llama Roja después de colgar el teléfono. Después de llegar a la sede, permaneció dentro de la oficina. No tenía prisa por visitar a los Tuckson y esperó pacientemente la llegada de Henry. James no estaba preocupado por Delilah y la seguridad de su madre.

El objetivo de los Tuckson era obligar a Xavion, que actualmente estaba escondido, a mostrarse y obtener la tecnología en su mano. Basado en sus acciones recientes, James creía que Xavion todavía estaba vivo. Los Tuckson aún tenían que obtener la tecnología en sus manos. Después de pensarlo un momento, James sacó su teléfono y llamó a Maxine. Pronto, la llamada pasó. Se oyó la voz de Maxine: “?Sucede algo, James?”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter