• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1106

Capítulo 1106 —Madelyn Gabriel —llegó una voz. Madelyn sabía que no podía simplemente dirigirse a la Mansión del Emperador. Así que consiguió el número de Thea y la llamó. Al escuchar esto, Thea se congeló. James preguntó: “?Qué pasa?” Thea susurró: “Es Madelyn”. Atónita, Maxine frunció el ce?o y se preguntó: “?Por qué llamaría en ese momento?”. Ingrese el título… Thea cambió la llamada al modo de altavoz y preguntó: “?Por qué llamaste?” “?James está ahí?” “No, no lo es. Puedo entregarle tu mensaje. “No, tengo que hablar con James personalmente”. Thea miró a James.

James dijo: “Estoy justo aquí”. Madelyn dijo: “No hablemos por teléfono. Deberíamos encontrar un lugar apartado para encontrarnos. Después de todo, los informantes están por todas partes en la capital hoy en día. No quiero que nadie sepa que te voy a encontrar. Envíame un mensaje una vez que hayas decidido la hora y el lugar”. Bip… Thea preguntó: “?Por qué Madelyn llamó de repente?” Después de pensar, Maxine dijo: “Yaroslav debe haberse sentido intimidado después de escuchar que James derrotó a Hades. Entonces, le ordenó a Madelyn que se pusiera en contacto con James para buscar su cooperación. Es algo bueno, supongo. Nos ahorra el tiempo de buscarlo”.

“?Buscar cooperación? De ninguna manera.” Dudosa, Thea dijo: “Deberíamos ser cautelosos al tiempos extraordinarios. Después de todo, no queremos volver a caer en la trampa de Madelyn”.Maxine dijo: “Dado que James será quien decida la hora y el lugar, no hay nada de qué preocuparnos”. James no estaba preocupado. No le tenía miedo a Yaroslav, y mucho menos a Madelyn. Todas las conspiraciones e intrigas eran irrelevantes cuando se enfrentaban a una fuerza absoluta. “Entremos en la mansión por ahora. Arreglaré la reunión con Madelyn más tarde. Después de que James entró en la mansión, comenzó a hacer los preparativos. Cuando era el comandante en jefe de las Llanuras del Sur, no ejercía ninguna influencia en la Capital. Ahora que él era el Emperador, las cosas eran mucho más fáciles. Por su arreglo, esta noche se encontraría con Madelyn en un bar. Maxine lo acompa?aría. Inicialmente, Thea no deseaba que Maxine y James estuvieran solos. Sin embargo, al recordar las palabras de los Callahan hace unos días, decidió hacer la vista gorda. En cambio, eligió practicar artes marciales en casa. Antes del atardecer, James y Maxine se fueron. En el auto, Maxine preguntó desconcertada: “?Qué le pasa a Thea? ?Por qué de repente me permitiría estar a solas contigo? James dijo sonriendo: “Estás pensando demasiado en las cosas. Quiero decir, ?cuál es el problema? Maxine puso los ojos en blanco. Era imposible comunicarse de manera efectiva con un hombre que era terrible para captar pistas sutiles. En un bar de la Capital… Antes de que James y Maxine entraran al bar, pudieron escuchar la reverberación de la música ensordecedora del exterior. James y Maxine se dirigieron hacia un salón en el segundo piso del bar. Maxine preguntó: “James, ?alguna vez has estado en un bar?”

“Vine aquí una vez con mis compa?eros de clase hace diez a?os”. Mirando a una morena que estaba haciendo twerking con su culo ya la multitud que gritaba, suspiró. “Los jóvenes de hoy en día son salvajes”. “A continuación, démosle un aplauso a la Sra. Kimberley”, dijo una voz. Luego, una mujer glamorosa y de aspecto sexy subió al escenario. “?Qué?” Al ver la apariencia de la mujer, James se congeló.novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter