• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1089

Capítulo 1089 Todos estaban atónitos, sin saber qué estaba pasando o las identidades de los intrusos. James se paró en el escenario con calma y no entró en pánico a pesar de que sus puntos deacupuntura estaban sellados. Hades agarró a James por los hombros y saltó, aterrizando a unos diez metros de distancia. Las personas presentes se sorprendieron por la vista. Eran personas comunes y nunca habían visto una escena tan impactante. “Vamos.” En ese momento, el Ejército de la Llama Roja en la región militar se reunió rápidamente. Decenas de miles de soldados completamente armados se reunieron y apuntaron sus armas al grupode Hades. “Deje ir a nuestro comandante”. “?Cómo te atreves a ser presuntuoso en la base del Ejército de la Llama Roja?” “?Cómo mantendrá el Ejército de la Llama Roja un punto de apoyo en este país si se lleva a nuestrocomandante hoy?” Una batalla estaba a punto de estallar. El rostro de Hades se oscureció y miró a James. “James, diles que retrocedan si no quieres que ocurra ningún accidente aquí. Si contraatacamos, este lugar se convertirá en un ba?o de sangre”.

James miró a los soldados con calma y agitó la mano, diciendo: “Atrás. Está bien”. Habiendo recibido la orden, los soldados se retiraron. Hades se fue rápidamente con James. Bajo la atenta mirada de miles de personas, James fue capturado de la región militar. Había muchos autos estacionados fuera de la región militar. James fue llevado a uno de los autos, y rápidamente se alejó. Después de dejar la región militar, James miró a Hades a su lado y dijo con indiferencia: “Viejo, novelbin

no te he pagado la última vez, pero tomaste la iniciativa de venir a buscarme. ?Aún crees que yo?” ?Soy ese James que fácilmente caería presa de otros? Un aura poderosa surgió repentinamente del cuerpo de James. Hades inmediatamente se dio cuenta de que la situación era peligrosa. Ya había tocado los puntos deacupuntura de James para sellar su Energía Verdadera. Nunca esperó que la Energía Verdadera de James fuera tan fuerte y abrumadoracomo para atravesar los puntos de acupuntura. Cuando trató de reaccionar, el auto ya había explotado. La energía de James era tan fuerte que hizo que el auto se desintegrara. En el momento de la explosión, James saltó rápidamente y apareció frente al convoy. James tranquilamente puso sus manos detrás de su espalda mientras la túnica de Llama Rojarevoloteaba. Mientras tanto, Hades también había huido cuando el auto explotó. En cuanto a los demás, no se salvaron y volaron en pedazos. Decenas de autos se detuvieron de inmediato. Zaiden, Yasmine y los otros artistas marciales de las tres familias salieron rápidamente del auto. Los tres jefes de familia se pararon juntos, mirando a James, quien bloqueó su camino. Con una mano en la espalda, James estiró la mano e hizo un gesto de invitarlos a una pelea. “Vengan a mí juntos”. él activó su Aliento Celestial, y la Energía Verdadera fluyó a través de su cuerpo, causando que unaenergía aterradora emanara de él. La energía barrió su entorno, haciendo que el polvo y las hojas caídas en el suelo revolotearan en el aire. “Tiene una potente Energía Verdadera”.

Hades tenía una expresión sombría. El rostro regordete de Zaiden también estaba lleno de sorpresa.“Su energía es al menos del sexto rango. ?Cómo es eso posible? Solo tiene treinta a?os y solo hacultivado True Energy por muy poco tiempo. ?Cómo puede ser tan fuerte? Los secretos de las cuatro pinturasdeben ser milagrosos para hacerlo tan potente en tan poco tiempo”. Mientras tanto, Yasmine permaneció en silencio con una expresión seria. Los artistas marciales acompa?antes también miraron al imponente James frente a ellos conincredulidad. James miró a las personas frente a él con calma y dijo: “No les guardo ningún rencor. ? Por qué me sacarían de mi ceremonia de sucesión como Emperador? ?Quién te ordenó que lo hicieras? Hades dijo con frialdad: Nadie lo ordenó, pero los Caden robaron las pinturas de nuestra familia yreunieron las Cuatro Grandes Pinturas para resolver el secreto detrás de ellas. Ahora que has practicado el método de cultivo en las cuatro pinturas, has adquirido una potente EnergíaVerdadera . Te estamos capturando para que podamos obtener los secretos de las pinturas”. Al escuchar esto, James frunció el ce?o. No mucha gente sabía acerca de su verdadera fuerza. Thea, Maxine y Cynthia eran las pocas. Aparte de ellos, estaban los Caden. ?Quién lo filtró? ?Fueron los Caden? Eso no sería razonable ya que perder su fuerza no los beneficiaría.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter