• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1031

Capítulo 1031 En el aeropuerto de la capital… Un hombre y una mujer salieron. “James, separémonos aquí. Volveré a la mansión de los Caden lo más rápido que pueda y le contaré alabuelo lo que sucedió en Mount Littleroot”. Maxine hizo una pausa y miró a James. Ella continuó después de unmomento: “No te preocupes. No diré una palabra sobre la fuerza que tienes en este momento”. “Okey.” James asintió, lo pensó un poco y luego agregó: “Después de que termine con las tareas que tengoentre manos, también haré una visita a la mansión de los Caden”. La visita de James a la mansión de los Caden esta vez fue para investigar a Tobias. Tenía curiosidadsobre su personalidad y los detalles del incidente que ocurrió hace treinta a?os. Aunque había escuchado algunas de las historias internas de Thea, todo lo que sabía era lo que ellahabía dicho. Para saber si eran ciertos, necesitaba confirmarlo con Tobias. “Adiós.” Maxine hizo un gesto con la mano, dio media vuelta y se alejó. Hizo se?as casualmente a un taxi a unlado de la carretera, se montó y se fue. James la observó mientras se marchaba.

Poco después, sacó su teléfono y marcó un número. “Mira a Tiara Youngblood por mí. Necesito toda su información lo antes posible”. La persona a la que James llamó fue Henry en las Llanuras del Sur. Aunque James era el Rey Dragón, las Llanuras del Sur eran donde tenía más influencia y novelbin

poder. Además, el Comandante tenía el mando de la red de inteligencia de la Capital. El subcomandante estaba actualmente a cargo de la red de inteligencia porque el Emperador anterior había fallecido y aún no había ascendido un nuevo Emperador. También carecía de la autoridad parahacer uso de la red de inteligencia de la Capital. Sin embargo, Henry también estaba implementando una serie de cambios mientras estaba destinado enSouthern Plains. Por ejemplo, establecer una red de inteligencia encubierta. Si bien aún estaba en sus primeras etapas de desarrollo, recopilar información sobre una personacomún era simple. Después de recibir la llamada de James, Henry envió inmediatamente a alguien a investigar. James pronto tuvo acceso a toda la información de Tiara. Eso incluía detalles sobre los miembros de su familia, su lugar de trabajo, sus ingresos, etc. Según la información que habían recabado, la abuela de Tiara había sido internada en un hospital hacíaunos días y aún corría peligro. James miró el documento antes de llamar a un taxi. “Hospital Healthstone”, dijo al entrar. Después de informar al taxista de su destino, cerró los ojos y descansó. Mientras tanto, en el Hospital Healthstone… En la unidad de cuidados intensivos… Una gran multitud se había reunido en la entrada. Había hombres y mujeres, jóvenes y viejos. Todos estaban tensos y preocupados.

En ese momento, un médico con bata blanca salió de la sala y se quitó la mascarilla. El padre de Tiara, Zigmund Youngblood, se acercó a él de inmediato. “Doctor, ?cómo está la situación?” inquirió. “No es esperanzador”. El médico de mediana edad suspiró suavemente. “Se requiere una operación rápida, pero no hay un hígado adecuado. Además, incluso si un donantecompatible está dispuesto a donar su hígado y la operación es exitosa, me temo que el cuerpo de tu madre será…” Al escuchar esto, Zigmund retrocedió unos pasos. “Doctor Wallace, ?realmente no hay otra manera?” Con una mirada suplicante en su rostro, una mujer dijo: “Tienes que salvarla”. El Dr. Wallace la tranquilizó y dijo: “Definitivamente intentaremos salvarla si podemos, pero tambiéntiene problemas cerebrales”. trombosis además de su problema hepático. Está en peligro inminente de morir de una hemorragiacerebral”. “Se lo ruego, doctor. Por favor, salve a mi abuela”. Una mujer joven de poco más de veinte a?os agarró la mano del Dr. Wallace y rogó lastimosamente, laslágrimas corrían por sus mejillas. Era Tiara. “Ah…” Con una expresión de frustración, el Dr. Wallace negó con la cabeza antes de darse la vuelta y alejarse.“Tiara, no te preocupes. Ya me he puesto en contacto con expertos del Reino de Merania. Estarán aquípronto para realizar la cirugía a tu abuela”. Un joven de poco más de veinte a?os se acercó y alcanzó a Tiara. Sin embargo, ella esquivó hábilmentesu agarre.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter