• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1811

Capitulo 1811

El apreté un poco més el brazo de Natasha y retrocedié un paso, con una mirada ansiosa que pasaba de Abel a Bruno, luego aRamiro, Elia y Asier.

Al darse cuenta de que Elia los estaba observando, Samuel dijo con nerviosismo: “Solo somos empleados...”“Samuel, !lévate a Natasha,” intervino Elia.

“4Qué has dicho?” Natasha mir a Elia incrédula. Después de lo que habian hecho para herirla, ;Elia les permitia irse asinomas?

Elia sefialé discretamente hacia la puerta trasera por donde Lopez y Pascual habian salido y afiadié: “Vayanse.”No es que no quisiera responsabilizar a Samuel y Natasha, sino que siempre les habia agradecido en el fondo.

Como ellos dijeron, solo eran empleados, y los jefes les habian ordenado actuar asi; ellos también eran victimas de lascircunstancias.

Y si habia que responsabilizar a Samuel y Natasha, no seria en un momento de tanta tension.novelbin

Tras la confirmacion de Elia, Natasha miré a su alrededor con incredulidad, llenandose de asombro, sin esperar que Elia ladejara ir asi.g2 Mientras dudaba, Samuel la tom6 y se alejaron.

“Entonces, si no hay problema, también me voy...” Janet, que habia estado paralizada hasta ese momento, finalmentereacciondé y quiso marcharse rapidamente.

Otra mujer de mediana edad también se apresur6 a seguirla, preparandose para dejar el lugar.“\Alto!” Elia avanz6 rapidamente para bloquearles el paso.

“Jeje, Elia, hace mucho que no nos vemos, deberiamos reunirnos otra vez cuando haya tiempo, pero ahora realmente tengoque irme...” Janet intento disimular con una sonrisa y habl6 con una excusa honorable.

Sin embargo, Elia no estaba de humor para bromas y la miré con una expresién severa: “Janet, no te tengo rencor, gpor quéintentas perjudicarme?” Continud con una mirada aguda hacia la otra mujer: “Y tu, ni siquiera te habia visto antes de esto, porqué dices mentiras?”

La mujer se inquietd bajo la penetrante mirada de Elia. Al darse cuenta de que Lopez y Pascual ya habian huido, supo que notenia sentido seguir resistiendo.

Entonces, con una mirada suplicante hacia Elia, dijo: “Yo tampoco queria, pero Lopez me amenazo. Dijo que si no hacia lo queél queria, me despediria y le diria a todas las empresas del sector que no me contrataran. Mi hija atin esta en la secundaria ynecesita dinero, mis padres estan enfermos y avanzados en edad, y yo soy la unica proveedora. Si me quedo sin trabajo, nosabria como seguir adelante.”

Al decir esto, su rostro mostraba la urgencia de su situacién, con lagrimas a punto de brotar.

Elia fruncié el cefio y dijo: “Puedes irte.”

Ella también habia comenzado desde abajo y entendia la desesperacion y la amargura de los que luchan por sobrevivir; eltrabajo era mas importante que la vida misma en esas circunstancias.

La mujer, al ofr que podia irse, agarrdla mano de Elia con emocién y dijocon los ojos lenog de pritnéa‘Gragiadigradias, eres una buenapersona...". Con un sollozo, hizo unareverencia profunda y se fuerapidamente por la puerta trasera.The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Viendo que la mujer se habia ido,Janet intento sonreir para complacera Elia: “Mira, Elia, fuignes elesteniamnds Gnalbtiena relacion. Estavez me dejé engafar y tomé unamala decision, {puedes perdonarmesolo esta vez?” The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

“(Ah si? {Una buena relacién?Entonces, ¢por qué te uniste a otrospara tenderme unecampa? fe mMprequntéisichiss algun motivo ydijiste que decias la verdad. Te di unaoportunidad y la desaprovechaste,”respondio Elia con frialdad. Thecontent is on NovelDrama.Org! Readthe latest chapter there!

Capitulo 1812

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter