• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capitulo 1760Elia retrocedio rapidamente unos pasos, esquivando la mano de Asier, y tartamuded: “Asier, tu, gqué estas haciendo?”Su mirada era algo esquiva, sin atreverse a encontrarse con los ojos de Asier.

Aunque ese mismo dia Elia habia confesado sus sentimientos a Asier, hacia mucho tiempo que no se velan y habia ciertadistancia entre ellos, Hacer un gesto tan intimo tan de repente la hizo sentir incomoda.

Asier cerré su mano en el aire, como si atin pudiera sentir el calor de la cintura de Elia, la suavidad de su tacto.

Sin cambiar su expresion, Asier retiré la mano y miré a Elia. “Es para que te levantes, no necesitas agacharte, dijo, ‘explicandopor qué habia agarrado la cintura de Elia.

Ella entendi6 lo que él queria decir y parpaded antes de preguntar: “;No vas a descansar?”“Estoy bien por mi mismo, Asier contesto, y apoyandose en la cama con ambas manos, se impulsé hasta quedar sentado

Elia se sorprendié y luego vio como Asier movia sus piernas con las manos, colocandolas sobre la cama. Se sent6 en lacabecera, tird de la manta para cubrirse y mirando a Elia, dijo: “Ven y descansa también.

“Yo...” Elia se sintid avergonzada.g2

*4Qué pasa, las cosas que dijiste antes de que te gustaba, eran mentiras?” Asier interrumpio antes de que Elia terminara, conun tono de voz sospechoso.

Sus ojos profundos como el mar la miraban fijamente, haciendo que Elia se sintiera nerviosa, Ella se apresur6 a decir: “Porsupuesto que no, no to menti.”

“Entonces sube,” Asier dijo como si fuera lo mas obvio.Seguia siendo tan autoritario y distante como siempre.

Elia dudé un momento, luego se quito los zapatos y subid a la cama. Como Asier estaba apoyado en el borde de la cama, Eliatuvo que moverse hacia el interior, teniendo cuidado de no tocarlo.

Pero cuanto mas cuidadosa intentaba ser, mas propensa era a cometer errores. Al intentar desplazarse, su mano se debilité derepente, y su pierna cayo pesadamente sobre la de Asier. No solo lo aplastd, sino que el golpe fue tan fuerte que cualquierpersona normal habria sentido dolor.

“Lo siento, lo siento, no fue a propésito. ¢ Te lastimé? Déjame masajearte,” se disculpé Elia, revuelta.

Se sento al otro lado de la cama y levanté la manta, comenzando a masajear la pierna de Asier, preguntandole: “Fue aqui dondete presioné?”

Asier miraba a Elia con el rostro inexpresivo, sin reaccionar a sus masajes.

Elia pens6 que no estaba presionando el lugar correcto y continudé buscando otro lugar para masajear. “;Es aqui?” pregunto,buscando su aprobacion.

*No te molestes mas,” Asier de repente dijo.

Elia se detuvo y levanto la vista hacia é!. Justo cuando sus miradas estaban a punto de encontrarse, Asier desvié la vista.novelbin

Aunque Asier tenia una expresi6n indiferente y no dijo nada, Elia entendio lo que él estaba sintiendo y lo que significaba sucomentario sobre no molestarse.

Recordando las palabras de Floria,Elia de repente se sintié muy afligida.No retiro su mano, sino que. cgrtinucMetealle la piarita G2 Asier,sbntibndo y diciendo “iC 6mo puedeser esto en vano? El médico dijo quees bueno hacer rehabilitaciénfrecuente para ayudar con larecuperacion.” The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Elia estaba masajeando con empehocuando Asier de repente agarrdé sumufeca, tird de ella con fuerga, vitallevé a ey jada. eon! eke serio yld'redpitacion fuerte rociando surostro, Asier le dijo solemnemente:“Estas piernas nunca sanaran. éTearrepientes de lo que dijiste en laboda? The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Asier apretaba la mufeca de Elia contanta fuerza que le dolia. Ella fruncidel cefio por el dolary reiyo comrépidarterte & Sier. Solo para verque sus ojos estaban llenos de unaoscuridad agitada, como si estuvieranervioso. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter