• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1722

* Capitulo 1732 Elia se qued6 mirando fijamente la pantalla de su tableta, observando el rostroimpresionantemente guapo de Asier, sus ojos profundos se encontraban con los suyos a través de la pantalla.Aunque sabia que Asier iba a casarse con Cecilia, Elia todavia queria saber si Asier realmente amaba a Cecilia.

En un momento de gran expectacion, Asier, con sus ojos profundos y enigmaticos, fijé su mirada en la camara, como si fuera unagujero negro capaz de absorber el alma de Elia.

Sus delgados labios se entreabrieron, y finalmente hablo: “Esto es algo entre nosotros, no es asunto de nadie mas.”

Su voz baja y magnética, llena de un poder intimidante, dejo sus palabras ambiguas y conmocion6 a todos.

Esta ambigtiedad solo hizo crecer la curiosidad de los demas, pero nadie se atrevid a hacer mas preguntas.

El periodista, frustrado, guard6é su micrdfono: “Les deseo al Sr. Griera y a su futura esposa un matrimonio feliz y duradero.”Luego, la camara se alejd, enfocando a Maximiliano mientras el periodista continuaba con su

entrevista.

En el segundo en que la camara se aparté de la intensa mirada de Asier, Elia sintio como si st: alma fuese liberada, su corazonpalpito y volvié a la realidad con la respiracién acelerada.g2

“Asier sigue siendo muy arrogante, por qué no respondio directamente a la pregunta del periodista?” Jimena, decepcionada,tom6 la tableta y la apago: “Basta de mirar, gpor qué deberiamos quedarnos viendo sus noticias como si fueran la octavamaravilla del mundo?”

Mientras Jimena se desahogaba, se volvid y vio la cara de angustia de Elia. Preocupada, se acerco y le apoyé una mano en elhombro, consolandola: “Elia, hay muchos hombres buenos en este mundo, si Asier te perdi6, es su mala suerte. Ahora queAsier se va a casar, tl puedes encontrar el amor libremente.”

Elia trag6 saliva con dificultad, recordando lo que habia visto la noche anterior en Villa Serenidad, su corazon se llendo de dolornuevamente. Levanté la mano y se lavo la cara con ella, intentando borrar la tristeza.

“Claro, el matrimonio de Asier es su propio asunto. Por cierto, gcdmo van las cosas con Orson?” Elia cambidé de tema, no queriaseguir atormentandose con el matrimonio de Asier y Cecilia.

“Orson es como una mujer, han pasado tres a cuatro dias y no he tenido noticias suyas. Mi madre decia que era una prueba,pero parece que desde que regres a la familia Salcedo, not quiere salir de alli*, se quejo Jimena, y tomo un gran sorbo de aguade la mesa de café.

Penso que Orson realmente queria casarse con ella, pero desde que volvié, habia desaparecido.Jimena se enojé con la sola idea.

“Vamos a comer fuera“, sugirié Elia, entendiendo como se sentia Jimena en ese momento.“Vale, vamos a convertir la tristeza en apetito y a darnos un festin“, dijo Jimena con un resoplido.En la mansion del Grupo Salcedo, perteneciente a la familia Salcedo.

Vez

Orson miré a su alrededor, sin ver a su madre, se desliz6 una vez mas en el estudio de Marisa, cerré la puerta y comenz6 abuscar entre los documentos.

Desde que la madre de Jimena le diosu apopaclon para casarse egirella,Orson | aise abudic, pidiendorégresar ala familia Salcedo en sunombre. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

No habia compartido con su familiasu relacion con malid anporque sabiaesu padre Nan a nunca lorobaria. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Era mejor encontrar su documento

de identidad, que su madre een

escondido, casatsé oh. Jintena enseciéto! pedir rsarston en lugar denovelbin

permiso, y ver qué podia decir su

madre después. The content is on

NovelDrama.Org! Read the latest

chapter there!

Habia buscado en la habitacién de su madre y en el estudio de su padre sin éxito.

Hoy, iba a probar suerte en el estudio de su madre.

Copitulo 17

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter