• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1690

Capitulo 1690Escuchando a Orson decir eso, Jacinta no se enfadé mas con Jimena.

Su enfado anterior también habia sido una actuacion para Orson; era mejor que ella regafiara a su propia hija antes que dejarque otros lo hicieran. De esa manera, podia apaciguar a los demas y evitar que su hija fuera el blanco de criticas.

Dado que Orson habia asumido la responsabilidad, Jacinta no tenia motivo para seguir reprendiendo a Jimena.

Jacinta dejé de gesticular y, al girarse hacia Orson, su expresion cambid a una de disculpa: “Orson, realmente no tenia idea desu pasado juntos. Si lo hubiera sabido, nunca habria permitido que Jimena tomara esos dos millones ni que terminara contigo“.

“Madre, hay algunos malentendidos aqui“. Orson intent6 explicar las cosas, pero no sabia por donde empezar.

Hace tres afios, Orson también creia que Jimena habia ido a su madre a pedir dos millones para romper la relacién con él, yque Jimena solo habia estado con él por dinero.

Era por este malentendido que Orson habia decidido retirarse al ver a Jimena con Daniel.

&Qué diferencia habia entre una mujer que estaba con él solo por dinero y todas las

demas con las que habia estado sin sentimientos reales?

Orson, habiendo visto la verdad, se habia desilusionado y habia optado por retirarse con determinacién.g2

Solo unos dias atras habia descubierto la verdadera historia; habia sido su madre quien se habia ofrecido en darle los dosmillones a Jimena para que se alejara de él.

Jimena tiene un caracter tan fuerte que seguramente habia tomado el dinero y luego habia ridiculizado a Marisa.

jJimena nunca habria tolerado tal humillaci

in! como para tomar los dos millones y dejarlo sin tan siquiera contactarlo.

Jacinta se llend de alegria al escuchar a Orson llamandola madre una y otra vez, y su actitud hacia él se volvid mas carifiosa.Asintié con la cabeza, contenta: “Si fue un malentendido, me alegro de que se haya aclarado. Ahora que ya tienen dos hijos,éno deberian considerar casarse?”

“Si, madre...”“\Callate tu!”

Justo cuando Orson iba a seguir hablando para discutir sobre el matrimonio, Jimena lo interrumpio con severidad y frunciendo elcefio le dijo a su madre: “Madre, no te metas en

1/2

20-56

Capitulo 1690

esto. Nosotros lo arreglaremos*.novelbin

“|Qué tonta eres, nifia! ;Qué mas hay que discutir? Ustedes se aman y ya tienen dos hijos. Si no estan juntos, gacaso vanesperar un milagro?” Jacinta miré a Jimena con severidad. Después de la leccion de hace tres afios, Jacinta también se habiavuelto mas sabia. No podia dejar que Jimena hiciera lo que quisiera; era joven e ignorante y no sabia cuantas buenasoportunidades estaba dejando pasar.

Hace tres afios habia perdido a un Daniel, y asi de rapido pasaron tres afios. gCuantos bloques de tres afios tiene la vida paradesperdiciar?

Esta vez, Jacinta estaba decidida a no permitir que Jimena siguiera siendo caprichosa.

“Madre, los asuntos de los j6venes no se pueden resolver tan facilmente con unas pocas palabras“. Jimena estaba frustrada;también queria estar con Orson y darles a sus hijos un hogar completo.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter