• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1676

Capitulo 1676

Orson no respondio al teléfono de inmediato. Con sus ojos astutos, le echo un vistazo a Jimena, quien lo miraba fijamente consus grandes ojos, sin intencion de continuar la conversaci6n.

Orson se dio cuenta de que lo que ella queria hablarle era sobre sus dos hijos.

Una oleada de irritacion lo invadio al instante, no tenia ganas de escuchar sobre ellos.

Ella habia tenido hijos con otro hombre y ahora queria habla hombre frente a él, gacaso no era una tortura para su corazon!Su pasado con ese

Orson vio que la llamada era de Priscila. En un dia normal, seguramente habria colgado de inmediato, sin interés en escucharnada de Priscila.

Pero ahora, para evitar que Jimena se jactara frente a él de sus conquistas con otros hombres, contesto la llamada.“4Qué quieres?”“Orson, por favor abre la puerta, Marisa y yo estamos en la entrada de tu casa.”

En el teléfono, la voz de Priscila sonaba suave. Se notaba que estaba reprimiendo su actitud prepotente y fingiendo dulzura alhablar con Orson.g2

Orson fruncié el cefio, Priscila y Marisa estaban en su puerta, ghabian investigado sobre él? De lo contrario, gcémo sabriandonde vivia?

Parecian sombras que no lo dejaban en paz.No le daban ni un momento para descansar.Orson tenia la intencién de colgar el teléfono, pero al ver esos ojos redondos y

expectantes de Jimena, que lo miraban esperando, él se preguntd como Jimena tenia el descaro de hablarle de sus hijos conotro hombre.

jEra como si él no significara nada para ella!

Cuanto mas lo pensaba, mas enojado se sentia Orson, y para irritar a Jimena respondio: “Espera, ya voy.”Dicho esto, se levanto y fue a abrir la puerta.

“Orson, gya cenaste?” Priscila lo vio y su rostro se ilumino con una sonrisa feliz.

En el momento en que Marisa vio a Orson, su mirada cambid repentinamente a preocupacion y dijo con tristeza: “Orson, ¢cOmohas adelgazado tanto?”

Orson ignoré sus amables saludos y entré de nuevo.Priscila, tomada del brazo de Marisa, entré con ella.18:57

Priscila llevaba una sonrisa en su rostro, pero atver a Jimena sertada en 41,

sonrisa se congelé de repente y una oleada de ira inund6 su mente, a punto de perder e paciencia.Marisa le dio una palmada suave en la mano y con una mirada le indicd que no reaccionara impulsivamente.Priscila apreté los dientes, luchando para contener su enojo y mantener la calma.

Jimena se volvid, cuando vio aPriscila y Marisa, ine nté O mmspeemereoect sabla que noeran mujeres faciles de tratar, Thecontent is on NovelDrama.Org! Readthe latest chapter there!

Justo cuando estaba a punto dedecir algo para saludar, Marisa dijosarcasticamente ‘En estos Ligepps,dos millones oe indy 0Co, noalearzan para tres afios. La formamas rapida de ganar dinero esenredarse con los hombres. ¢Cémose llamaban a esas mujeres en laantiguedad?” The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

novelbin

Priscila siguid con la provocacién:

“En la antiguedad habia un lugaré ae

llamado burdel, ag 8 Gidrt6? Las

, OVS, ,

mujeres Yue querfan ganar dinero

trabajaban alli, ganandolo a través de

los hombres, ¢no?” The content is on

NovelDrama.Org! Read the latest

chapter there!

Esas palabras eran un insulto flagrante.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter