• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1655

Capitulo 1655

Jimena estaba borracha, caminando tambaleante mientras cantaba a viva voz.

Las luces de neén se derramaban sobre ellas, y los semaforos iban pasando uno tras

otro.

Atravesando la opulencia de la ciudad y el frio de la noche.

De repente, las sombras que bafiaban a Jimena y Elia con su luz de neon se oscurecieron, y hasta su vision quedo eclipsada.

Elia y Jimena sintieron que algo no andaba bien y, al levantar la vista, vieron a un hombre de aspecto brusco con un tatuaje dedragon en el brazo que les bloqueaba el camino.

La mirada del hombre era feroz y su rostro estaba surcado por una barba espesa, la imagen tipica de un maton.Ese rostro intimidante les resultaba extrariamente familiar.

Con los ojos nublados por el alcohol, Jimena sefialé al hombre que les obstruia el paso y, tambaleandose, dijo: “Amigo, estas ennuestro camino".

Dimas agarré su mano y con un tiron la aparté de Elia, haciéndola chocar contra su brazo rechoncho.g2Jimena estaba asqueada y listo para luchar cuando Dimas la atrajo hacia él,aprisionando su cuello con su brazo.

“4Qué haces, suéltala!” Elia, asustada por la accién de Dimas, recuperé la sobriedad de golpe y le advirtié mientras intentabarecuperar a Jimena.

Dimas sonrié con desdén y dijo: “La ultima vez se escaparon y encima me trajeron a un hombre que me repugna. Esta vez, notienen escapatoria*.

Al decir esto, Dimas atrajo a Elia hacia él con su otra mano.

“iAh, suéltame!” El grito de Elia fue seguido de forcejeos desesperados.

Pero la fuerza de Dimas era inmensa, demasiado para que ella pudiera resistirse.Rapidamente, Dimas arrastré a Elia y Jimena hacia una furgoneta.

Las lanzo al interior y las ato de pies y manos con cuerdas que ya tenia preparadas, y les sellé la boca con cinta adhesiva.Atadas de espaldas la una a la otra, con la cinta apretada en sus bocas, no podianCapitulo 1655

hablar.

Jimena ya estaba bastante sobria y se retorcia intentando gritar por ayuda.

*Elia sentia el terror de Jimena y se debatia con igual desesperacion, pero las cuerdas nocedian, y ella no podia liberarse.

El vehiculo corria por la carretera asfaltada. La ventana abierta dejaba entrar el viento que desordenaba el pelo de Elia y hastaarrancé la peluca de Jimena.

Al llegar a un pequefio motel, Dimas estacion6 y se dispuso a bajar a las dos mujeres, pero al ver que una de ellas era calva, sedisgusto.

Dimas tenia una obsesion con el cabello hermoso y detestaba la calvicie.

Al ver que Jimena estaba calva, le repugné y escupid: “Mierda, es una calva, me arruina el animo*.ay

Dimas la arrastr6 fuera y la empujonovelbin

hacia la calle dls 2 BE {ar lejos

came pbedad/y no me fastidies mas".

The content is on NovelDrama.Org!

Read the latest chapter there!

Jimena tropezo y casi cae, pero logré estabilizarse justo a tiempo.Miré atras con urgencia y vio a Dimas arrastrando a Elia hacia el motel.

Elia estaba aterrorizada y se resistia,inclinandose hacia res, eintentahdop ntar}asies rt l'suelo, peroDimas la empujaba con brutalidad.The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

El delgado cuerpo de Elia no era rival para la corpulencia de Dimas.Apenas resistié unos segundos antes de ser arrastrada a través de las puertas del motel.

Jimena miraba aterrada, su cuerocabelludo hormigueaba de misdEstaba puntode cbitel a salvar aElia uando, tras dos pasos, sedetuvo en seco The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter