• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1653

Capitulo 1653Ni siquiera explicd por qué de repente se habia comprometido con Cecilia.

De todas formas, qué derecho tenia ella para exigir explicaciones? No era nadie paral Asier, gpor qué él tendria que darleexplicaciones?

Elia volvié en si de sus pensamientos pesimistas y notd que los ojos calidos de Ramiro la estaban observando. Parpadeo,ocultando sus emociones superficiales, y le dijo a Ramiro: “Sr. Ramiro, su café esta a la temperatura perfecta, puede beberloahora‘.

Aunque hablaba de manera cortés, Ramiro not6 sus ojos hinchados y entendio que habia llorado, que estaba muy triste.~Por qué estaria triste?

De seguro fue por las noticias del compromiso de Asier y Cecilia de hoy.

En ese momento, Ramiro se dio cuenta de que Asier significaba mas para Elia de lo que ella queria admitir.

Ramiro oculté la emoci6n en sus ojos y con una leve sonrisa dijo: “Bien, lo tomaré*.

Elia se

gird rapidamente para servir café a Jimena y a Orson.g2

“Orson, Jimena, tomen su café también“, dijo Elia con un tono de cortesia. Pero Jimena no tenia ganas de café; sus grandesojos se posaron en Elia, preguntandole con confusion: “;Asi que Asier ya no te presta atencién?”

Al oir el nombre de Asier, el corazén de Elia se tens6, sintiendo un dolor ardiente. Bajo la mirada y saco unas galletas del cajonde la mesa de café, ofreciéndoselas a Jimena: “Come algo, te traera consuelo*.

No queria hablar de Asier en ese momento.Jimena, su mejor amiga, entendié su gesto y supo lo que Elia estaba pensando.

Elia desviaba el tema porque no queria hablar de Asier. Se habia encerrado en su casa, durmiendo para olvidarse de todo,seguramente también por Asier.

Jimena, con tacto, no continud con el tema.

Tom6 una galleta y al morderla, notd que Orson la miraba con una especie de mirada analitica.

Se compuso y le ofrecié una galleta a Orson: “; Quieres una?”

Capitulo 1653

Orson esboz6 una sonrisa y tom6 la mitad de la galleta de su mano, comenzando a comerla también.

Por un momento, toda la habitacién cay en silencio, solo se escuchaba el sonido de masticar galletas, creando un ambientealgo incémodo.

Elia, con la mirada baja, ocultaba su tristeza.

“Eh, Elia, gya has cenado?” Jimena de repente levantd la cabeza y le pregunt6 con curiosidad.“No“, respondi6 Elia automaticamente.

“Tan tarde y aun no has cenado?Vayamos a comer a tae ests 1)callejer: dijauieriete antandose yeo brazo de Elia parallevarla. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Orson también se puso de pie rapidamente y dijo: “Yo tampoco he cenado*.novelbin

“.Entonces vamos todos a comer?”pregunto Jimena con sus grandesojos brillantes. “;Qué es un puestocallejero?” Orson fu demoteCOMO UNWZOFRO, echt ido. “EnsBriO no sabes lo que es un puestocallejero?” Jimena se sorprendid,bromeando: “Vaya, vaya, digno de unnoble caballero, desconectado de lascosas mundanas, solo conoces loslugares elegantes y no sabes nada dela vida de nosotros, los simplesmortales". The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Al oir eso, como si algo hubierapicado a Orson, se puso serio y dijo:“Pues desde snes a emppzatéa

artaptanéa a Vi Vida de los plebeyos.Vamos, llévame a ese puestocallejero; quiero ver qué tiene deespecial”. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter