• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1639

Capitulo 1639

jElla realmente no tenia ganas de lidiar con él! Desvid la mirada de los ojos enojados de Orson y miré hacia la puerta, donde vioa Daniel y Julia parados..novelbin

Su coraz6n ansioso finalmente se calm; no eran sus dos pequefios tesoros en la puerta después de todo.Habia pensado que quizas su padre habia llevado a los nifios y estaba tocando eltimbre.

Suspir6é profundamente, sintiendo un gran susto. Este juego era demasiado para su corazon; si seguian asi, terminaria con unaenfermedad cardiaca.

4Decidié que nunca mas dejaria que Orson viniera a su casa. Era demasiado peligroso.

Jimena forzo una sonrisa y se acercé a la puerta para recibirlos con entusiasmo: “Daniel, Julia, han llegado, pasen y sientense*.“Gracias, Jimena‘, respondié Julia con una dulce sonrisa, entrando mientras se cogia

del brazo de Daniel.

Orson también se preparaba para girar y seguirlos adentro.g2

Jimena rapidamente agarro su brazo y lo empujé hacia afuera, su sonrisa desaparecia mientras le lanzaba una mirada severa:“La puerta esta alla, no te acompafio.”

Orson fruncié el cefio descontento: “Jimena, esa diferencia de trato es demasiadoevidente*.

“Es a tia quien trato diferente, gy qué? zVas a tragarme 0 algo asi? Tu casa esta enfrente, no te acompafio,” dijo Jimenaempujandolo hacia afuera y sefialando el apartamento de él al otro lado del corredor.

Luego, se retird hacia el interior y cerré la puerta.Orson se quedo afuera, atin mas molesto, exhald pesadamente y se dirigid de vuelta a su propio hogar.

Pensaba en como Jimena atin parecia preocuparse por lo que Daniel pensaba, aunque su relacién era cosa del pasado. En sucorazon, ella no habia dejado ir a Daniel.

Orson se sentia amargado por dentro.

Hace tres afios, cuando salié corriendo del hotel y vio a Jimena con Daniel, tan cercanos el uno al otro, eligid retirarse ensilencio y no seguir adelante para explicar.

1/2

12:46 +

Capitulo 1639

eligiendo dejar el campo libre para Jimena y Daniel.

Si no hubiera decidido retirarse hace tres afios y hubiera ido a explicarle a Jimena que estaba borracho la noche anterior, quehabia confundido a Priscila con ella, que no le gustaba Priscila sino ella...

Entonces ella no estaria con Daniel sino con él y tendrian un futuro juntos.Pero ahora era demasiado tarde para lamentarse por lo que habia pasado hace tres afios.

No existen pildoras para el arrepentimiento en este mundo.

“Jimena, gquién vino?” Jacinta termino de arreglar las cosas en la cocina y salid con las manos en el delantal.Al ver a Daniel sentado en el sofa, Jacinta sonrid ampliamente: “Daniel, viniste...”Jacinta apreciaba mucho a este joven, siempre habia intentado emparejarlo con Jimena, era el yerno perfecto en su mente.

No habia terminado de expresar sualegria cuando vio a la muj rseptadaal lado Daniels agartahdose de subkadd con intimidad, claramente eranuna pareja. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

La sonrisa de Jacinta se congelé porun momento antes de volver alacordialidad, aunc yaclerpntentelnoefa tan batural como con Daniel:“Esta jovencita debe ser la novia deDaniel, qué bien, hacen una bonitapareja". The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

“Gracias, sefiora, qué joven se ve", dijo Julia con una sonrisa.Daniel también saludo a Jacinta: “Doria Jacinta, supe que habia llegado y quise venir a visitarla*.

“Qué detalle de su parte, justo estabapreparando la cena, AVEC acomer ngasetroas Sirherra, llamatdnbién atu novio para que se una ala cena". The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Después de hablar, Jacinta se dio cuenta de que faltaba una persona y miré a su alrededor: “Eh, gd6énde esta tu novio?”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter