• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1600

Capitulo 1600

Asier observo la astucia de Pascual bajo su mirada serena, su rostro apuesto se tens6 y sus ojos se sumergieron enprofundidad.

Ya habia visto a través de las intenciones de Pascual.

Bruno, conocedor de la ambicion de Pascual y de su deseo de reemplazar a Asier, estaba ansioso por que Asier regresara alGrupo Griera con un proyecto de joyeria para retomar la presidencia.

Al escuchar lo que Pascual le habia dicho a Benjamin hace un momento, Bruno sintid una tensi6n en el coraz6n, y sus manosse apretaron instintivamente sobre la silla del ruedas.

Bajo las miradas contrastantes de Pascual y Benjamin, Asier finalmente hablo: “Todo esta bastante bien, no hay por quépreocuparse.”

Su respuesta tenia doble sentido.

Podia atender a la genuina preocupacién de Benjamin, asi como devolver el falso interés de Pascual.

“Me alegra que estés bien“, suspiré Benjamin aliviado,

La sonrisa de Pascual se tens6 por un momento, aunque la recuper6 rapidamente y dijo: “Si, lo importante ese estés bien, pero gcuando ha dicho el médico que podras

ponerte de pie y caminar?“g2

“No lo ha dicho“, contesté Asier con palabras cortantes, sin mirar a Pascual, sino volviéndose hacia Benjamin: “Abuelo, gquéhaces aqui?”

“Te esperaba para saber de tu estado de salud en cuanto llegaras", respondié Benjamin.

Pascual claramente sintid que Asier no tenia mucho interés en hablar con él, que no era bienvenido, asi que no se qued6mucho tiempo.

Se puso de pie y dijo: “Esta bien, descansa. Hay muchas cosas en la compafiia que me esperan, iré a la oficina ahora.”

Justo cuando Pascual paso junto a Asier, se detuvo de repente, se volvio y le dijo: “Por cierto, escuché que tu y Bruno estantrabajando en un proyecto de produccién y vental de joyeria bajo el nombre de Grupo Griera. En estos tiempos, el mercado dela no esta facil, tmenlo con calma, no vayan a tener pérdidas, porque el Grupo Griera no

joyeria tiene la obligacion de cubrir los déficits...”Al terminar de hablar, los ojos de Asier, llenos de una mirada severa, se fijaron en él.Capitulo 1600

Pascual, al ver su enojo y la frialdad en sus ojos, sintid un poco de temor, pero mas que nada, satisfaccion, y con una sonrisa enlos labios, se marcho.

Al pasar por Bruno, le lanz6 una mirada de advertencia.novelbin

Pascual estaba consciente del propésito detras del proyecto de joyeria de Bruno y Asier; querian usarlo para que Asierregresara al Grupo Griera y recuperara la presidencia.

Esa posicién, que su hijo habia anhelado pero nunca consiguid, ,cdmo podria él simplemente cederla ahora que estaba enella?

Incluso para cumplir con el deseo de su hijo, jno iba a devolverle la presidencia a Asier!

Después de que Pascual se fue,Benjamin suspir6 profunda te)dejo SUR | enda nade café yBa ganas de tomar suinfusion. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

No estaba sorprendido en absoluto por las palabras de Pascual a Asier.Porque ya conocia los pensamientos de Pascual.

Quien nunca ha tenido carne, no sabelo que se pierde, pero Pascual, WE yaha probado el sabphideDa éartre y hadisfiuta Ge las delicias de estar enel poder, ¢cOmo podria dar pasoatras tan facilmente? The content ison NovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Una vez que se desata el deseo humano, es dificil volver a contenerlo.

“Asier, no te preocupes, lo que debeshacer ahora es recuperar la mcapacidad de tys pisrdas Grasrapido. sible, para que puedasponerte de pie", consoldé Benjamin aAsier. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

“Si me levanto o no, no hace ninguna diferencia para mi primo“, respondié Asier.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter