• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1559

Capitulo 1559

Antes de caer en coma, Asier le habia prometido que daria su vida para protegerla, y que después de eso, no se deberian nadael uno al otro.

Tres afios atras, cuando Asier estaba tendido en un charco de sangre, todo habia terminado entre él y Ella...Aun asi, albergaba la ilusién de que Elia cambiaria de opinion y aceptaria casarse con él...novelbin

004

Jimena regres a la casa de sus padres.

Jacinta y Martin estaban jugando con los nifios.

“Fred, Adora, gya se escondieron? Abuela termino de contar, voy a buscarlos ahora‘, dijo Jacinta con una voz carifiosa y suavea los nifios.

“Listo.”“Listo.“g2Las voces infantiles y tiernas de dos pequefios resonaron.

Jimena miré hacia el origen de las voces y vio a uno de los pequefios tratando de esconderse debajo del sofa, pero su pequefiotrasero quedaba al descubierto.

Otro pequefio se habia escondido detras de las cortinas, con sus zapatos todavia visibles, moviéndose mas adentro de lacortina creyendo que asi pasaria desapercibido, una clara muestra del dicho “taparse los oidos para robar campanas*.

Solo los nifios podian ser tan inocentes y confundidos.

Jacinta, por supuesto, noté de inmediato el torpe y tierno intento de los nifios de esconderse, y no pudo evitar sonreirampliamente.

Estaba a punto de ir a buscarlos cuando vio a Jimena entrar. En lugar de buscar a los nifios, dijo: “Oh, Fred y Adora son muybuenos escondiéndose, abuela no puede encontrarlos en ningun lado.”

Mientras decia eso, llam6 a Martin en voz baja y le dijo: “Vigila a los nifios.”Luego, con seriedad, le hizo sefias a Jimena para que la siguiera y susurré: “j Ven conmigo a la biblioteca!”

Al ver el comportamiento de su madre, Jimena sabia que su madre estaba a punto de hacerle un interrogatorio, jera hora derendir cuentas!

Echo un vistazo a su padre Martin/sacé la lengua y siguié a su madre a la biblioteca.

Jacinta cerré la puerta y dio un golpe en el brazo de Jimena, furiosa: “Jimena, ,acaso te eduqué como mal todo este tiempo? Teensefié a mantenerte pura, a que las chicas deben tener dignidad y protegerse. Y tu, en cambio, gqué has hecho? jTe quedasteembarazada antes de casarte, y los nifios ya estan grandes sin un padre!”

Jimena puchereé y tocé su brazo dolorido, diciendo con tristeza: “Mama, yo tampoco queria, si tuviera una elecci6n, gquiénquerria esto...?”

“jCémo que no tenias eleccién! jAh! Daniel era un buen partido, si te hubieras casado con él en aquel entonces, ahora tendriasun hijo de dos afios con él y los nifios no estarian sin un padre“, Jacinta

1/2

1

Capitulo 1559

M

todavia no podia superar ese obstaculo del pasado.

Jacinta estaba tan enojada que su pecho subia y bajaba con cada respiracion, y le reproché a Jimena en voz baja.No queria hablar demasiado fuerte por temor a que los nifios escucharan, después de todo, ellos eran

inocentes.

Jimena dijo: “Mama, hay cosas queno sabes. Cuando me pidieron queme casara con Danieliyp estaba"!enbaraaadaS\ tne hubiera casadocon él ocultandole la verdad, gnoseria esd engafiarlo? No seria -justopara él.” The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

“Qué? {Ya estabas embarazada en ese momento?” Jacinta estaba completamente sorprendida, algo que no esperaba enabsoluto.

“Tu... {Qué capaz eres!” Jacinta estaba tan enojada que queria regafiar a Jimena, pero no podia encontrar las palabrasadecuadas.

Jimena se apresuro a acercarse ycomenzo a darle palmaditas en laespalda para calmarla; “Mama, noteSHOES EG pagadotiee anos.Cahlutc estaba embarazada, no lescausé problemas. Sé que no meperdonarian, asf que ni siquiera meatrevi a decirles que iba a tener unhijo..." The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Sus padres, ambos retirados del servicio publico, provenian de una familia muy tradicional.

Seguramente no aceptarian que su hija quedara embarazada antes del matrimonio y decidiera tener al nifio, por lo que Jimenano se habia atrevido a contarles desde el embarazo hasta ahora.

“Tu...” Jacinta miré fijamente a Jimena, viendo su rostro desafiante y sin sefiales de arrepentimiento. Jacinta sintid tanto dolorcomo enojo.

Al escuchar que habia insistido entener al nifio por su cuenta, elcorazon de Jacinta sangra aryeanun suspiio,ge,dolar ““Ay, Jimena,stad nos hubiéramos encontradohoy, éplaneabas no volver acontactarnos nunca? Ni siquiera nosdijiste algo tan importante comotener un hijo, eso nos duele Thecontent is on NovelDrama.Org! Readthe latest chapter there!

tanto

1

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter