• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Chapter 1546

Capitulo 1546Asier no desenmascaro su mentira en publico, nila culpd abiertamente, lo suficiente como para salvar su reputacion.

Cecilia habia sido inteligente y elegante desde pequefia, y al ver que Asier ya estaba molesto, naturalmente no iba a contrariarsus palabras.

Saco de su mochila los documentos de trabajo y se los entreg6 a Asier. Estaba lista para irse, pero alin estaba preocupada, ypregunto: “;Como vas a regresar después?”

“Eso no es asunto tuyo“, respondio Asier.Los ojos de Cecilia se llenaron de lagrimas, que lucho por contener. Ya resignada, se gird para marcharse.

Al pasar por Elia, le eché un vistazo y vio que la miraba con curiosidad. Cecilia rapidamente desvié la mirada para evitar queElia viera sus ojos enrojecidos. jNo queria darle a Elia de qué reirse!

Cecilia aceleré el paso y, en la puerta del restaurante, chocd con alguien, casi cayendo al suelo. La persona la atrapé y sostuvosus hombros.

“Sefiorita Cecilia, esta bien?” Bruno acababa de entrar al restaurante cuando Cecilia se estrelld contra él, peroafortunadamente Bruno pudo sostenerla a tiempo, de lo contrario, habria caido en sus brazos. Cecilia levantd sus ojos llorososy echo un vistazo a Bruno, rapidamente desviando la mirada y dijo apresuradamente, “jEstoy bien!“g2

Después de eso, esquivé a Bruno y se alejé rapidamente.En ese instante en que Cecilia levanté la mirada, Bruno vio claramente sus ojos brillantes, rojos como los de un conejito.Estaba claramente aguantandose para no llorar.

Esa mirada, fragil y lastimosa, como una pequefia piedra, cayé en el corazon de Bruno, haciendo que su corazon sesobresaltara, con una agitacién sin precedentes surgiendo en su interior.

Bruno volvié en si, sorprendido por su propia reaccion. Qué le pasaba? ,Estaba enfermo?Bruno rapidamente se recompuso y entr6 al restaurante, ayudando a Asier en su silla de ruedas, empujandolo hacia la mesa.Elia dud6é un momento, pero también los siguid.

Apenas se sentaron, Vicente y Orson entraron, y al ver a Asier, Bruno y Elia en la mesa, Orson bromeo: “Con Asier presente, laatmosfera siempre es diferente, gverdad, Elia? Incluso tu inseparable amiga puede dejarse de lado para llegar lo mas rapidoposible.”

Orson sonreia con una mueca traviesa mientras se burlaba.Estaba insinuando que Elia, al saber que Asier vendria, habia venido corriendo sin esperar siquiera a Jimena.

En su interior, Elia despreciaba a Orson. El dia anterior ella claramente le habia dicho a Orson que la persona con la que Asierplaneaba casarse era Cecilia, y que su relacion con Asier era simplemente de paso.

Y enese dia, Orson todavia se atrevia a bromear sobre ella y Asier.1/2Elia dijo: “Llegué primero para presentarle a Dr. Diaz una pareja potencial.”

No habia venido por Asier, y mucho menos por lo que Orson habia insinuado, impaciente por ver a Asier. Asier todavia estabaalli, y Elia no queria darle ninguna razon para malinterpretar sus intenciones hacia él.

novelbin

“Elia, realmente no tienes queexplicarte”, dijo Orson, sentandanaturalmente epg Woésd,-pertgandopara sf Misrno que estaba tratandode ayudar a Elia y que ella no loapreciaba. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

éEn verdad esperaba ansiosa que Asier se fuera con Cecilia?

“Ultimamente tu lengua parece tenerdemasiada libertad", dis Asiancon

u a minadenprofun ay sombria haciaOrson. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Sintiendo la presién, Orson inmediatamente cerré la boca: “Beberé agua, no diré mas.”

Justo cuando Orson levanto el vasopara beber, en la entrada, JImsnarllegé can das adokabiés its, yaleberal; su mirada recorrio elrestaurante en busca de Vicente. Thecontent is on NovelDrama.Org! Readthe latest chapter there!

Capitulo 1547

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter