• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1532

Capitulo 1532

Jimena sintid un hormigueo en todo su cuerpo, como si su sangre fluyera en reversa, causandole un escalofrio que le erizodesde la planta del pie hasta el cuero cabelludo, incluso se olvidé masticar la comida que habia llevado a su boca,

Al ver la expresion de asombro que habia en el rostro de Jimena, Elia se fij6 en el armario y también se dio cuenta de lo quehabia adentro: jlos biberones y utensilios de comida de los nifios!

jOrson lo habia abierto!Elia sintid un escalofrio de miedo por Jimena.Jimena se quedo paralizada por un segundo, luego se levanté rapidamente y corrid como el viento hacia la cocina, con la

comida atin en la boca, dijo de manera apresurada y poco clara: “Orson, tu eres un invitado, quédate sentado, yo iré a

buscarlo......

Pero, Orson ya habia abierto la puerta del armario y ya habia visto los dos pequefios biberones y utensilios de comida condibujos animados. Los biberones eran adorables y los utensilios estaban Ilenos de encanto infantil.novelbin

El se quedo sorprendido, y fruncié el cefio.

Jimena, demasiado ansiosa, corrié hacia la cocina, resbald en el piso de ceramica y justo antes de entrar, se desliz6 y se lanzohacia adelante con fuerza.

“iAh!” grito Jimena, asustada, presionando instintivamente su peluca para evitar que se cayera de nuevo.g2

Mientras caja de bruces al suelo, incapaz de evitarlo, cerré los ojos esperando que el dolor llegara. Orson que se habia girado yvio a Jimena lanzandose hacia él. Extendio los brazos y la atrapo.

Jimena se estrell6 exactamente contra su pecho, su cara contra la cara de él.

Las mejillas de Orson, elasticas y llenas de la fortaleza masculina, se pusieron tan rojas como tomates. Cuando la cara deJimena tocé la de Orson, un calor abrasador se transmitid rapidamente a su coraz6n, haciendo que latiera frenéticamente.

Ademas de la preocupacion por que Orson descubriera el secreto de los nifios, el incontrolable en su corazon era por algo mas.

Orson, que habia estado sintiéndose muy incémodo, ahora tenia a Jimena en sus brazos, suave como el algodén y con unaroma dulce como el de las flores de lirio.

Su coraz6n, que habia estado apagado, parecia haber sido inyectado con sangre fresca, reviviendo asi su masculinidad que seencendié de nuevo.

Su corazon latié fuerte, era la sensacion de un flechazo.

En el momento en que Jimena corrié hacia la cocina, Elia también se habia levantado, preparandose para seguirla. Habia dadoun paso adelante cuando vio a Jimena lanzarse a los brazos de Orson.

Ellos estaban abrazados, con las mejillas juntas y Orson sosteniendo la espalda de Jimena.

El ambiente, que habia pasado de ser peligroso a ser intimo, parecia haber aumentado la temperatura.

Elia se quedo parada en su lugar, mirandolos fijamente, sin saber si avanzar o retroceder, lo cual seria demasiado obvio.1/2

Capitulo 1532

Miré a Daniel con cierta preocupacién, y vio que sus ojos, detras de los lentes, no eran tan suaves como siempre, sino quetenian un toque de frialdad.

Sin embargo, Jimena y Orson parecian los protagonistas de una pelicula, congelados en el tiempo, manteniendo su postura, sinque ninguno de los dos soltara primero al otro.

La atmésfera se volvid tensa y embarazosa.

Elia levantd su mano y se tap la boca para toser un poco: “Ejem, ejem...”Estaba tratando de llamar la atencién de Jimena.

Jimena, al escuchar el aviso de Elia,volvid en si como si un rayo hubieragolpeado sus ner igs epralizsads'ystroorabbiy)que habia dejado de latirpor un segundo, revivid y comenzo alatir con fuerza, como agua hirviendo,causando un rubor en sus mejillas.The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Jimena se puso de pie rapidamentey, con torpeza, empujdé a Orson lejos,sus manos y pies pxcoprdinabanysirostibldstaba rojo y caliente. Seexcuso diciendo: “Las baldosas delsuelo estan muy resbaladizas, casime caigo.” The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

“Esta bien, es bueno que no te hayascaido,” dijo Orson al vera Jimenanerviosay avergohaada’ El tambiéndésvis la mirada, sintiéndose unpoco avergonzado. The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

Le dirigid una mirada a Daniel, que estaba fuera de la cocina, y explicd: “Ella casi se cae, yo solo la atrapé instintivamente, fueun accidente...”

Capitulo 1533

Capitulo 1533

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter